Dolor de cabeza permanente e insoportable

Hola veréis hace un mes empeze un ciclo de bolde susta y trembo y desde que empeze con la trembo tengo un dolor de cabeza permanente y que no se va, se que es un efecto secundario de la trembo pero me gustaría saber si alguno de vosotros le ha pasado y que os tomáis para que os pase ya que yo ni paracetamol ni nada me hace efecto y de seguir así lo cortare por que es insoportable la verdad.
Tengo 26 años 5 ciclo 1’85 m 95 kilos 12% de grasa
Saludos

Lo mejor seria ver a un medico. Es muy probable que por la presion alta te estan dando los dolores de cabeza. Eso a veces pasa por la retencion de agua causado por el estrogeno. Estas tomando un anti-estrogeno.

Tambien tomas mas agua si estas reteniendo agua. Suena raro pero un cuerpo bien hidratado, retiene menos liquido…

Hace un tiempo empeze a tener dolores de cabeza a nivel de migranias…neta casi me vomitaba del dolor. Fui al medico y sorprendentamente mi presion estaba decente. Me hiceron un panel completo de sangre y sabes lo que era? Un exceso de hemoglobinas…Aprendi que es mas comun en el mundo de esteroides que pensaba. MI receta era una aspirina diario para adelgazar la sangre y funcion.

Solo unos ideas…espero que hayas una solucion.

Llegue a la conclusión que es por que teNgo la tensión por las nubes y de ahí los dolores de cabeza, creo que voy a cortar la trembo , ya la utilice una vez y no me paso esto pero la verdad esta vez no se porque es insoportable, gracias por responder.
Saludos

Pues tienes razon, si te esta causando tanto problema. Trembo neta es un monstruo. Mis primeros intentos tambien tuve dificuldades…desbalances de electrolitos, atques de panico, etc. Aveces hay que pararlo y volver a intentarlo despues haciendo ajustes como cantidad, nutricion, cuidado con que no te baje la glucosa y muchos mas.

Espero que todo te salga bien.

Bueno decir que hoy hace ya 4 dias sin usar la trembo y el dolor de cabeza me a disminuido bastante, espero seguir así y la trembo ya veré si mas adelante la vuelvo a usar ya que me estaba dando unos resultados fantásticos
Saludos

Eso quiere decir que tu trembo es buena jajajaja
Bueno si lo has cortado y te vas recuperando va perfecto, podrias ir a la farmacia a que te tomen la tension a ver como va y si te recuperas del todo, intenta si quieres meter alguna dosis mas baja, lo justo para que te eche una mano. y sigue controlando la tension, si notas que sube, cortala de nuevo y olvidate de ella…

La tensión la tenía un poco alta pero nada del otro mundo , estaba usando 75 mg eod tal vez pruebe 150 mg semanales lunes/jueves haber asi que tal y si veo que vuelve a empeorar la dejo ya definitivamente una lastima 16 ml k m kdan jejeje
Saludos

Si te vuelve a doler la cabeza, acuerdate de tomarte la tension a ver si es de eso.
Otro efecto quizas sea que te pone nervcioso en exceso y te deja “tenso” y esa tension muscular se transmite al cuello y la cabeza y de ahi el dolor…

No creo que sea por los nervios ya que es mi 5 ciclo y estoy mas que acostumbrado y no me pongo nervioso , de momento sigo con la testo y la bolde y todo perfecto