Dolor de cabeza, pulsaciones en la sien!!

Hola chicos,

Os quiero contar mi caso, aun que he visto que algunos le ha pasado, la verdad que no queda muy clara la solucion del mismo.

Pues resulta que cuando entreno, llega un momento en el que me da un dolor de cabeza fuertisimo que se presenta como si tuviera el corazón dentro de la cabeza y tengo que parar, al rato se me pasa pero cada vez que vuelvo a esforzarme me vuelve.

Esta es la 2 o 3 vez que lo tengo, las otras veces simplemente reposaba una o 2 semanas y podía volver a entrenar, hasta que esta ultima vez apenas paso un mes y se me volvio a repetir. El dolor es tan jodido que se da incluso en la relaciones sexuales.

Mi tensión arterial es correcta incluso a veces mas baja, los análisis de sangre son perfectos, he ido al fisio y mejore pero volví a recaer, al osteopata y tampoco, al neurólogo y este ultimo ni me hizo caso me dijo que no me preocupara y que me tomara las cosas mas relajadamente.

En fin… así estamos, seguramente me volverá a desaparecer y cuando empiece a entrenar y empiece a coger forma y estar a un nivel alto vuelva a romperme.

Os iré informado de mi experiencia con ello de momento seguiré exponiendo mi caso a los médicos hasta que de con ello, quizás pueda ser algo de la alimentación, pero tengo mis dudas por que es muy completa.

Salu2

yo sufro de lo mismo y lo calme llendo a un masajista 1 ves x semana durante varios meses y ademas cambie mi almohada. seguramente tenes contracturas en las cervicales/trapecios/redondos/romboides, etc.

Estoy contigo, de momento la unica forma de paliarlo ha sido con el fisio, a partir de la 3ra sesion empece a entrenar sin dolores, quizas no tendria que haberlo dejado.

Pero me queda la duda, esto mismo me dijo un amigo medico:

Te advierto que el dolor irradiado por problemas cervicales o contracturas, aparece en la zona nuca-occipucio y a veces se irradia hacia delante. El dolor tuyo en la sien y pulsátil, se debe a otra causa ¿?, aunque no hay que descartar del todo la patología cervical.

Esta tarde tengo fisio, pero voy a ir a otro medico para tener otras perspectivas, asi que seguire informando…

Salu2

la oprecion hace q tengas el corazon en la sien. otro problema puede ser cansancio en la vista.

Bueno hace un día empece haciendo un circuito de todo un poquito con muy muy poca carga y parece ser que la cosa va, así que creo volveré a estar tirando a medio nivel.

De momento una vez descartado todo lo anterior, me ha dicho el medico que tengo que dejar de tomar cualquier sustancia estimulante, lo que ne mi caso seria, nada de pre entreno, el termogénico que empece a tomar(oxyelite) lo voy a dejar de momento, nada de cafe (que solian ser 2 al dia) nada de te´s (que venían siendo otros 3 o 4).

De todo es lo único que coincide con las otras veces que me dio, me quiero poner un tratamiento suave que no me impida dejar de practicar deporte, pero si veo que mejoro quitándome todo lo anterior lo mismo intento no hacerlo.

Asi que señores, dolores de cabeza sobre la sien, aparecen en forma de pulsaciones y solo cuando hacemos un esfuerzo, todo indica a que no estamos metiendo algo demasiado estimulante, o que nos hemos pasado con el tiempo de toma, normalmente este tipo de suplementacion se suele decir bien claro que se descanse algunas semana después de varias tomando consecutivas.

Os ire informando de la evolución…

Saludos

Estimado, a mí me paso lo mismo al tomar clenbuterol por lo cual decidí para la toma. Te recomiendo te tomes la presión ya que en mi caso la tenía muy alta,y consultes a un médico ya que puede ser delicado. De ser un alza de presión te receta alguna pastilla (que en general son muy económicas) y listo.

Saludos

Me ocurrio lo mismo despues de haberme inyectado una dosis de sustanon mas nandro el doc me dijo q tomara catapresan100 por 15 dias

suele pasar esto muchas veces a los roids q usas o a la fuerza mal empleada al realizar un ejercicio… debes retomar el entreno con entrenamientos normales midiendo el nivel de fuerza q utilizas y cada dia aumentando asi aliviaras me ocurrio lo mismo

Checa las fechas de los hilos, algunos ya tienen bastante tiempo.