dolor de cabeza

Hola llevo 3 dias con el ciclo y hoy me he levantado con un dolor molesto en la parte izquierda de la cabeza incluso el ojo, ahora mismo no me duele, pero me gustaria saber a que se debe esto, de protectores de higado lo que estoy tomando es un producto llamado bitransamin que favorece la depuracion del higado y aparte acido omega 3,6,9, y glutation. Gracias y haber si me decis que podria ser…Saludos!
PD: el hombre de la dietetica que me vendio el bitransamin me dijo que los doloresde cabeza y de los ojos que se relacionan con la migrañan podia ser del higado :? .

Semanas…dianabol…deca…Cipionato…proviron…tamo…hcg…clomid
1…20(ed)…200(ew)…250(ew)
2…20(ed)…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
3…20(ed)…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
4…20(ed)…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
5…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
6…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
7…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
8…200(ew)…250(ew)…25(ed)…10(ed)…500(e5d)
9…10(ed)…
10…10(ed)…
11…30(ed)…100(ed)
12…20(ed)…50(ed)
13…20(ed)…50(ed)

perdon: 22 años, 1,79, 80 kg

O presion alta,ya la checaste?que tal esta tu ingesta de sal?de ser posible eliminala.

la dosis de diana, que de momento es lo único que te podria hacer este efecto no es muy alta. Haz caso a ecko72, mirate la presion y come sin sal,. Aunque es raro que en 3dias tengas estos efectos, prueba de djar el diana .

Mirate los efectos secundarios del bitransamin

ya que me sueno que lo habia tomado como el sustituto barato del “legalon”. Lleva cardo mariano, aparte de algunas hierbas. Pero esto se usa antes y despues del ciclo. Aunque el dolor de cabeza dudo que venga de aqui.

Revisalo…:wink:

anoche la verdad es que comi fuerte y ademas me desvele temprano y al final despues no podia dormir bien… :? , total que ya este mañana me desperte con este dolor,que luego se quedo en malestar por el sueño… de la sal ecko la verdad no le echo a nada la sal…de hecho todo lo que como no lleva nada, es totalmente limpio,mas seco que una mojama.

Yo pienso que sera de haber dormido poco,porque hace 2 horas o asi e ido al baño a evacuar barcos y se me ha pasado el malestar que tenia toda la tarde, asi que pienso que habra sido eso…con respecto al diana es de balkan y estoy muy contento con hoy llevo 3 dias y estoy todo el dia congestionado, si me ha pasado esto…o por una parte, es por el diana,o es por el sueño y creo que escribiendolo ahora y pensandolo me decanto por la segunda. Bueno de todas formas gracias por la atencion, os ire informando haber si no me vuelve a pasar…esta noche tilita y pa la cama :lol: .

PD: El glutation puede haber influido? es que el bitransamin lo estoy tomando porque el liv52 no lo encontre en ninguna dietetica y al final me decante por este… de todas formas lo intentare haber si por internet lo puedo tener pronto. Saludos y gracias!

Ami me paso y fue por el dianabol, meti 30mg por 4 semanas…
el dolor es exactamente donde tu dices, y cuando mas me dolia era cuando entrenaba…
un abrazo

el bitransamin lo cortaria ya que lleva cardo mariano, mejor no poner nada. Puedes comprar el policolinosil grageas o el ursobilane que lo venden en cualquier farmacia.

si creo que va a ser lo mejor,comprare el poli… como se toma? antes que el dbol? despues…? en la comidas?ayunas…?, y sobre el dolor de cabeza me ocupaba en la parte izquierda de la cabeza abajo por el cuello hasta el ojo izquierdo, era muy raro nose…pero era constante no me daban punzadas, pero seria del cansancio xq llevo 3 dias con hoy ademas fue ants de la toma de dbol…no tiene sentido… bueno retomando el tema entonces el bitransamin que hago lo dejo para despues del ciclo en vez de legalon no? por tener los mismo ingredientes digo…saludos!

Pues que raro tio, yo tambien votaba por el diana, y lo digo porque stoy igual… Lo pare dos dias pa salir d dudas y voila… Lo retome y ahora si acaso alguna cefalea leve.

Salu2

mira un par d comprimidos en cada comida grande. Vaya unas 6 al dia, aunque si te tomas me nos no pasaria nada. El bitransamin dejalo para despues del ciclo, como sustituto del Legalon.

Sobre el dolor d cabeza podria ser por muchos factores (dormir poco, cansancio, el diana…), pero por su simptomologia podria ser tranquilamente una pequeña contractura cervical o bien, MIGRAÑAS, …Vete al medico a explicarle sin decir nada de tus sustancias, a ver que piensa el.

Tomate si te molesta mucho paracetamol, a ver si marcha , sino que te lo diga el medico :slight_smile:

mañana acabo la primera semana y ya no tengo dolores de cabeza, ahora los dolores los tengo cuando entreno que seguramente sera del dbol pero vamos es ligero y aguantable, sobre el poli ya comenze y ahora estoy teniendo gases fuertes de olor…sera supongo del poli pero vamos ya voy bien. Gracias y un saludo,os ire diciendo si noto algo raro.

esos gases fuertes podria ser tranquilamente la aromatización!!! supongo que poniendo ahora el provi+tamo aflojarán. Pq el poli no suele producir estos simptomas, a ver si has comido mas fabada de la cuenta :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

jajaja :lol: :lol: la verdad pues ahora que lo dices llevo metiendo 2 dias legumbres…jajaj, bueno a lo primero raviolis 400gr comi ase 2 dias y ayer lentejas baja en grasa con verduras y demas otros 400, sera eso ajajaj