Dolor de estomago - Primer Ciclo

Comencé este lunes con mi primer ciclo de Sustanon y Winstrol.
Tengo 22 anos mido 1,73 y peso 78 kg. %BF= 19%
Este es el ciclo que me estoy haciendo, cometi un error de usar 500 mg de sustanon la primera semana en mi primer ciclo. Pero con ayuda de foristas me recomendaron este.
Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1… …500…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

El problema es que siento el estomago hinchado, como si estuviera gordo y por momentos siento un pequeno dolor en la parte superior izquierda del abdomen que no es de mucho dolor pero si fastidia mucho. Además ando con muchos gases y de mal olor y muchos eruptos. Estoy tomando mucha agua, unos 15 a 20 vasos de agua al dia. Y la dieta me mantengo en consumir poca o casi nada carnes rojas.
La verdad me tiene preocupado, antes de comenzar el ciclo me hice un chequeo y todos los valores estaban en orden.

Xfavor necesito alguna ayuda xq tengo miedo que se empeore con las inyecciones de la 2da semana.
Son normales estos sintomas?? los gases??

Gracias por sus comentarios

ya te havias cciclado antes? hermano se tiene que usar protectores hepaticos , antes , durante y despues el ciclo , cual estas usando , eso que dises es el higado rsentido por los roids , si sus seses son de color negro o con sangre debes de terminar el ciclo , por lo pronto de tidira que usaras policonilosil o acido alfalipoico duarante el ciclo pero , lo normal seria terminar el cilo ya que el eje hormonal no ha sido tokado tan agresibamente , pero esperemos que te didsen los demas foreros

ya te havias cciclado antes? hermano se tiene que usar protectores hepaticos , antes , durante y despues el ciclo , cual estas usando , eso que dises es el higado rsentido por los roids , si sus seses son de color negro o con sangre debes de terminar el ciclo , por lo pronto de tidira que usaras policonilosil o acido alfalipoico duarante el ciclo pero , lo normal seria terminar el cilo ya que el eje hormonal no ha sido tokado tan agresibamente , pero esperemos que te didsen los demas foreros

No me habia ciclado antes, pero hace unos dos anos cometi el error de ponerme durante 4 semanas 1 ampolla de Enantato de Testosterona, de ahi la suspendi.

Mis heses estan normales. Una semana antes del ciclo utilicé protector hepático (silimarina), y durante el ciclo una vez por semana me estoy inyectando intravenosa HEPABIONTA - F (Cada AMPOLLA contiene: Acido fólico 1.000 mcg, vita­mi­na ­B12 1.000 mcg, vitamina B6 4 mg, nico­tinamida 20 mg, pantenol 6 mg.) y tomando Coenzima de Q10 una diaria.
Como el dolor es del lado izquierdo pensaba q era algun intestino inflamado o el pancreas. Pero he buscado y casi nadie ha tenido situaciones similares.

Estoy pensando hacerme nuevamente otro examen de sangre para ver como estan el higado y los rinones y ahora tambien el pancreas por si las dudas.

Puede ser gastritis??

hasta el momento solo te has inyectado 2 sustanon de 250?? dudo que los dolores sean del sustanon , seguramente sea de la dieta o del complejo de vitamina B

Si, hasta el momento 2 de sustanon. Hoy amaneci ya menos hinchado. La dieta que mantengo es la siguiente:
Desayuno:1 Scoop proteina… Pan integral. 4 Claras de huevo
Media manana despues de entrenar: 2 Scoop proteina
Almuerzo: 1 pechuga de pollo, ensalada tomate lechuga
3pm: 1 lata de atun en agua
5pm: proteina 1 scoop
8pm:1/2 pechuga de pollo ensalda

3 veces por semana en el almuerzo pongo papa cocinada en vez de ensalada de tomate. Ademas en el desayuno el scoop va con leche descremada. EN las otras es con agua

El dolor ese de estomago se me fue. Creo que eran gases. Me tomé una pastilla para los gases y fin del asunto.Me pinché ayer y despues de unas 2 horas entrené y sentia una fuerza inigualable.
Hoy amaneci con una hinchazon e irritacion a 3cm encima del pinchazo de ayer. Me puse Caladryl esperemos q baje o sino tocara ir al doctor

La hinchazón esta mas grande aun!! Y hoy me acaba de dar fiebre. Tengo miedo de ser alérgico al tamoxifeno o proviron ya que en esta segunda semana del ciclo lo estoy utilizando. A alguien le ha pasado esto antes???

La hinchazón esta mas grande aun!! Y hoy me acaba de dar fiebre. Tengo miedo de ser alérgico al tamoxifeno o proviron ya que en esta segunda semana del ciclo lo estoy utilizando. A alguien le ha pasado esto antes???

toma ibuprofeno y amoxicilina o cefalexina por un par de dias cada 8 horas y veras que mejora

Muchas gracias! Ayer me tome una amoxicilina y mejore!
Hoy o manana ire al medico, amaneci mejor pero hoy hace unas horas me volvio la fiebre, ademas hoy note un cierto dolor cuando me aprieto unos 4 cm abajo de la cadera, me dijeron q podia ser inflamacion de ganglios o vias urinarias, vias urniarias no creo xq recien llevo 2 semanas del ciclo y no le he metido winstrol todavia para q mis rinones esten trabajando demasiado.

El instructor del gym me dijo que podia ser un virus o una bacteria y por eso mi cuerpo reaccionó asi a la inyección, con una irritacion en la piel. O tambien por no calentar el sustanon antes. Q suspenda el ciclo hasta q me mejore.

Que opinan?? a continuacion mostraré una imagen de la irritacion

http://www.4shared.com/photo/AHEAfl9t/la_foto.html?

Ahi esta la muestra de los dos pinchazos

No pude ir hoy al medico. He notado que debajo de la oreja tengo un ganglio inflamado. Dudo q sea de los pinchos, no le dire nada de los esteroides

te pinchaste donde se ve rojo en la foto? parece que te pinchaste en la espalda en vez de en el gluteo , vistes fotos de donde se tiene que pinchar?

Llegó al músculo la agujita? :expressionless:

No, donde se ve rojo no me pinché. Al momento de pincharme, la enfermera me dijo que tenia unos granitos y le dije q no habia problema. En la foto se aprecian los pinchos, estan terminando la parte roja abajo. Es en la nalga, la q me pone es una enfermera q me la recomendaron todos los que se pinchan en mi gym asi q no creo q haya sido mala colocacion. Puede ser que no la calenté, pero es raro que al 3er pincho recien me venga a molestar el hecho de no haberla calentado.

Bueno, despues de la pinchada, fui a entrenar normal y al llegar a casa me vi los granitos q me dijo la enfermera y eran como picadas de un animal. Al dia siguiente q me levanto ya todos los granitos o picadas estaban una sola cosa roja junto con los pinchos. Esto es en el cachete derecho (tengo 2 pinchos), en el cachete izquierdo tengo como una picada o roncha a unos 8cm debajo del unico pincho de ese cachete.
Hoy ya hice cita con el medico a ver q tal

Mi vieja me dijo que a lo mejor tengo algo por todas esas proteinas y multivitaminicos y jack3d q tomo y q recien me vienen a hacer efecto 6 meses despues jajaja y q por eso estoy con sobrepeso y elevado en el IMC y q le quiere decir eso al doctor. Las demas personas no entienden que los que vamos al gym vamos a tener eso un poco elevado por el musculo ganado. TEngo 19% de BF.

Amigo que mal suena todo parece reacción alérgica :frowning: por cierto 19%bf es estar pasadete eh…(gordito)

Efectivamente tengo una fuerte infección bacteriana estoy internado hasta el día lunes. Fue por una mala higiene al momento de la colocación. Posiblemente me tenga q operar porque pueden tener pus. No le deseo este mal a nadie y q sean de suma confianza y especializado el q la ponga.
Fiebre hasta de 40, se ha expandido por toda la cintura posterior x los efectos de los antibióticos. Primero fue amoxicilina después trifamox (sulbatan y amoxicilina) y ahora linezolid.
Abrazos, se me quitaron todas ganas de buscar un ciclo.
Como consejo puedo decir q antes de comprar se fijen quien les va a poner la inyección .
Saludos

Si exacto yo sabia q estaba pasado de peso en la U tuve un semestre horrible q no me dejo tiempo del gym mas el trabajo. Subí 8 kg en 3 meses y no fueron de masa magra jajaja

Cuanto lamento leer esto :confused: y eso que era una “enfermera” que te aconsejaban :cry:

Nada mejórate y ánimo