Dolor de estomago y diarrea

edad 22 años
mido 165
peso 65 kg
tiempo entrenando 2 años

Hola que tal, bueno pues queria cometrales si ustdes saben por que me dio una diarrea terrible conb dolor incluido, y tambien calentura, voy a ir al grano, el entrenador me dijo que le metiera 6 claras de huevo ami licuado de proteina en polvo en la mañana, no se si eesta cosa me cayo pesada, o no se que onda, en chiste es ue llevo como 5 dias con este malestar que crees que sea? sera que mi organismo no estaba o no esta acostrubrado a todos esos huevos?]
gracias

puede que si, las dietas altas en protes pegan a algunos. lo mejor que puedes hacer es pararlo y por lo que mas quieres sancocha u haz una tortillas con los huevos… por ahi lei que eso de comerlos crudos es un mito, son puro liquido de esa manera.

ok gracias elve , ya llevo 5 dias con esta diarrea ya me duele el ano de tanto evacuar,
gracias !!

la 2-3 dias que se te pase la diarrea y si sigue elimina la proteina en polvo y vuelve a esperar. si aun sigue ya se vera.

También estás tomando dianabol en la noche?
Comiste alguna ensalada o algo con lechuga que pudiera estar mal lavada?
Pregunto todo esto, porque 5 días con diarreas contínuas no pareciera ser una “indigestión” o algo por estilo. Ese tipo de diarreas duran mientras tengas eso en el tracto digestivo. Cinco días pudiera ser una amibiasis o algo de origen bacteriano. Sobre todo si son diarreas muy líquidas!!!

gracias a dios hoy sabado por la noche ya me siento mejor, la diarrea se fue , en si ya evacuo mas duro, y en si muchos me dijieron que mi estomago no aguanto todo eso , osea las 6 claras de huevo, ahora solo de pensar en huevo me da asco :S gracias por su ayuda n.n

cuidado con la prote, es caseina? :roll:

cuidado por que? :miedo:

y si tengo una que es de caseina de dymatize guurmet ?

eres nuevo con las protes? causan un leve o fuerte cambio al evacuar , a eso sumale 6 claras de huevo , que no se apsorven al 100% crudas y sin contar la salmonela que pueden traer!

obiamente fue toda la mezcla, pero fue la prote mas que todo. esa pone a unos hecharse unos a cada rato, no dudo que andes asi? pero tranquilo ya te acostumbraras. lo recomendable con estos suplemntos es ir tomandolos poco a poco, pero ya tu sigue como vas.

has ido al medico, podrias aver cojido salmonelosis por las claras?

antes ya habia tomado proteina, y pues no vi efectos negativos, entonses no creo que ahiga sido la prote, o uien sabe, pero lo de los huevos eso si no lo volvere a hacer =(

ahorita ya no tengo nada gracias a dios

Hay varios hilos que discuten este tema de las “claras crudas” en el foro.

Parece ser que la asimilación de las claras se hace mejor estando ellas cocidas que crudas.

Por otra parte, consumirlas crudas, tiene sus riesgos (aunque cada día son menores los riesgos de contraer salmonelosis debido a los controles sanitarios, nunca podemos descartarlo en un 100%).

La recomendación general, si vamos a consumir claras en una comida, es cocerlas (bien sea en tortilla, en el microhondas, o hervir los huevos apartando las yemas) y agregarlos a la comida (o batido) que estemos preparando.
Además de evitar los riesgos de su consumo crudas, aumentamos la biodisponibilidad de la proteína y al organismo le toma menos trabajo digerirlas!!

ok gracias