dolor de hombro y ciclo de testo con bolde

hola a todos , les cuento mi problema , hace ya como tres meses atras , me lastime el hombro ,entrenando pecho con mancuernas , me estaba preparando para hacer un ciclo de testotetorna con boldenona , pero como me lastime el hombro deje de entrenar un poco , ya que el medico me dijo que me habia lastimado el ligamento del rotator (ingles) y que no esfuerze el musculo durante 4 semana , han pasado tres meses , ya he tomado desinflamatorio , msm , complejo b12 ,me he puesto parche , cremas ,etc , etc , me calman el dolor , pero cuando intento hacer algun ejercicio usando el hombro , siento un pequenho dolor y dejo de hacer . mi pregunta es , si la testoterona inyectable te reconstruye los ligamento de una manera mucha mas rapida , me mejoraria la molestia del hombro si hago el ciclo que estaba pensando hacer de testoterona depot con boldenona ??? . gracias espero ayuda .saludos !!!

No, no… La testosterona no hace crecer tejido conectivo (ligamentos, tendones, etc) Sino tejido muscular. Incluso en una persona sin problemas, se debe tener cuidado a la hora de agregar pesos cada vez más pesados, debido a lo que te comento. El musculo crece rapido, todo lo demás alrededor de el, NO.

Te recomiendo que te cures por completo de esa lesión antes de empezar un ciclo. Una vez recuperado te serviría más usar cosas como deca ó anadrol, que gracias a sus propiedades de retencion hidrica “lubrican” las articulaciones, aliviando molestias y previniendo más lesiones.

Saludos.

estaba mal informado , entonces companhero . No tiene alguna otra recomendacion para que el dolor se alivie ??? se le agradece la ayuda . gracias !!!

Mi recomendación es que vayas con un medico deportivo y te sometas a la rehabilitación correspondiente para aminorar ó, si es posible, exonerarte por completo de tu molestia. Una vez que estés como nuevo, y lleves entrenando un tiempo más sin concurrir a los sintomas previos, será tiempo de pensar en un ciclo.
Puedes hablarme de tu ó decirme ROJO, no hay problema :wink:

Saludos.

Te cuento, haciendo apertura tratando de subir peso hara como 2 años me lastime el hombro, era un clavo lo que se me metia en el, y lo unico que me curo fue la estera o la bicicleta por 2 meses, era testarudo y trataba de buscar variantes y el dolor seguia, que te quiero decir, hasta que no hagas un ciclo de antiflamatorio y reposo no te recuperas, jode pero es la unica forma.

gracias a todos por sus respuesta y ayuda , lo tomare en cuenta