dolor de hombro

hola a todos llevo algunos meses con dolor en el hombro derecho y quisiera saber si puede ser unalesion grave o leve,ace unos 5 meses cosa asi me alestime el mismo hombro y fuy al medico y me dijo ke era sobre carga muscular ke reposara unas 3 semanas y ke volviera a entrenar pojiendo poko kilo y kn el tiempo fuera aumentando de kg y me recupere sin problemas y ace 2 meses me volvio a dar un leñazo del cual todavia no me e recuperado me deja entrenar y eso xro noto una molestia constante en el y cuando entreno me noto ese hombro ams cargado ke el otro kien me puede ayudar o darme algun consejo es x la parte lateral del hombro
,gracias

las lesiones en el hombro son muy tardadas en recuperar, te recomiendo que te revise de nuevo el medico y si entrenas no le pongas mucho peso, compensa esto con poco peso hasta llegar al fallo muscular, y si es con mancueras mucho mejor, ya que si entrenas con barra podras lastimarte y creceran disparejos porque el peso solo va a caer en un hombro.

a ver que te comentan los demas

salu2

hola muchas gracias x tu consejo yo tamb he oido que el deca tambien actua como curativo en este tipo de cosas que me dices de esto y hoy empiezo mi 3ª ciclo de testex,deca wii y dianabol ke me deciis de esto? notare mejoria y me sanara cuando llebe algunas semanas metiendo deca??