Dolor de testiculo izquiero ayudaaaa

Hola buenas noches, una pregunta a todos los foreros de esta gran pagina
hace dos dias empeso a dolerme el testiculo izquierdo pero levemente, pero hoy exactamente siento e dolor algo molesto pero solamente el izquiero, ya me palpite y no lo veo fuera de lo normal(creo) me hice un ciclo de deca y oximetalona la cual termine hace 3 semanas ya, si utilize hcg osea Gonakor 2500ui el cual divide en dos inyecciones una el lunes y otra el otro lunes, me recomendaron eso por que mi ciclo fue poco solo de 7 semanas de deca y oximetalona, despues del siguiente lunes que es mi ultimo pique de gonacor tomare lo siguiente y de la siguiente forma
primera semana tomas todos los dias: 30mg de tamoxifeno + 100mg de clomifeno todos los dias
segunda semana: tomas 20mg de tamoxifeno y 50 de clomifeno todos los dias
tercera semana: tomas 20mg de tamoxifeno y 50 de clomifeno todos los dias
que tal?pero el dolor de mi testiculo izquierdo me esta preocupando, por que sera?me recomienda que empieze a tomar el tamoxifeno y clomifeno?
gracias

El dolor me parece raro que venga después de que hayas terminado tu ciclo y tu pct aunque “no hayas agregado testo”!!.
Igualmente el ciclo que hiciste te debió haber dejado la libido por el suelo también!!
Estas seguro de que no has tenido ningún golpe en la zona? o por ahí se deba a alguna torsión testicular. Me esperaría un día mas y sino pues iría al medico a ver que te dicen ya que me parece raro que

que tengas esas molestias. aunque ahora que leo bien me has dejado medio confundido. Dices que terminaste hace 3 semanas y ahora recién estas con el gonacor?? la verdad es que dejaste pasar mucho tiempo para empezar la activación de los testículos y del eje.
Termina con el gonacor, espera 72hs y empieza con el pct, si?

Gracias por tu respuesta amigo, el dolor el dia de hoy lo senti un momento en que desperte y asi de molesto como aier pero solo enque me sente en la pc a terminar una tarea ya ahorta en el dia no me a dolido para nada eso si por ratos me papelpeo y creo que por eso siento el dolor no tengo molestia al caminar nada de nada creo que fue una torcion o no sabria y mi liido? :lol: :lol: gracias a dios(creo) siempre e tenido mi libido alto incluso aier con el dolor del testiculo izquierdo tenia unas ganas a mi chava jaja
entonces el lunes me inyecto el Gonacor y el jueves empieso con mi post ciclo?se que mi ciclo fue leve no creo que tenga muchas consecuencias o que crees? graacias

Es obligatorio siempre SIEMPRE pedir DATOS! mínimo la edad

Y tu ciclo no ha sido muy suave que digamos, ya que habrás metido 200, 300 de deca semanal suponiendo que este algo subdosificado y la oxy también es bastante fuerte para un novato.
Sin embargo, si haces las cosas bien con el pct seguro andará todo bien.

Aquí te dejo los perfiles de ambos roids para que te des una idea.

Anadrol (Oximetalona)

Vida activa: Aprox. 16 horas
Dosis promedio: 50-150 mg/día
Acné: Sí
Retención de líquido: Sí, alta
Eleva la presión sanguínea: Sí
Toxicidad Hepática: Sí, muy alta
Aromatización: Debatible
Conversión a DHT: Es un derivado DHT
Inhibidor del eje (HPTA): Sí, extrema
Tiempo de detección: Alrededor de 8 semanas

Deca-durabolin (Decanoato de Nandrolona)

Vida activa: 14-16 días
Dosis promedio: 300-800 mg/semana
Acné: Sí, en dosis altas e individuos sensibles
Retención de líquido: Sí, pero menos que la testosterona
Eleva la presión sanguínea: Depende de la dosis
Toxicidad Hepática: No
Aromatización: Baja, se convierte a nor-estrógenos poco activos
Conversión a DHT: No, convierte a Nor-DHT con actividad baja
Inhibidor del eje (HPTA): SÍ, EN EXTREMO
Tiempo de detección: Alrededor de 18 meses
Radio Anabólico/Androgénico: 125:37

Fatfish

Que pasa? respeta las normas, DATOS!

Perdón!! es que tenia el otro post del usuario con sus datos y no me di cuenta! :oops:

Fatfish, por favor, recuerda las normas, siempre hay que pedir los datos, es imprescindible compañero, ten cuidado con ello.

Saludos.

No hay problema, eres buen usuario, pero atento a esto…

saluds bro

Disculpen el conpañero Fatfish no tiene la culpa, anteriormente ya me avia ayudado en un post donde tenia especificamente mis datos y mi ciclo, el error es mio
ciclo
deca-300 200ml por semana
y oximentalona 75gr diario empese con 25gr la primera semana y le fui suviendo asta la 4ta
Dieta: Hiperproteinica(guiada por un nutriologo)
Respecto al post mis testiculos luego de entrar como a las 2 hrs tbieron un ligero dolor que se mantiene, no se si espor que cada rato me palpiteo para asegurar mis testiculos que no tengan nada anormal y me lastime o son efectos, el lunes consumi 1250ui de gonakor 2500 ya que solo ese consegui y el otro lunes me metere el resto, si es necesario mas me l sugieren? y mis post ya lo aia posteado anteriormente en este mismo post
que puede ser el dolor que siento? el dolor lo empese a sentir aier en que me dormi en el salon de clases ya que falta un profe y aproveche :stuck_out_tongue: pero el malestar me ncomodo y me desperte y haci lo tube el resto del dia, mientras entrenaba desaparecio el dolor, mayormente el dolor lo sentia cuando me sentaba ya que trabajo aparte y pos es estar sentado y aveces atender clientes y hoy lo mismo siento pero super leve a diferencia de hoy y solo aorta que estoy en el trabajo gracias

Como te digo compañero, no creo que esto este relacionado con los roids, si puede ser una torsión o algo por el estilo. Igualmente trataría de ir a un urólogo para descartar cualquier cosa de estas que te menciono.
Respecto al gonacor, seria ideal que pudieras meter los 5000ui en dos semanas. así luego podrías empezar con el pct correspondiente.

asi es Ganakor 5000ui debes aplicarlo 1000ui cada 3 dias.