dolor de tetilla

Hola quiero hacer una consulta estoy haciendo un plan de 250 de testo x semana,25mg de anadrol 50,30 mg de estano y tamoxifeno 40 x dia y siento una molestia en una tetilla le puedo agregar clomif 50 x dia? o que puedo hacer.

Hola bienvenido al foro compañero para contestarte tienes que poner tu datos amigo!

Necesito ayuda mis datos estan como oskimazz ,alguien me puede ayudar ?

Tengo 45 años hago ciclos desde los 20 y el primera vez que me pasa,1,65, 70 kl,

Te ciclas desde hace 20 años y pesas 70kg? hay algo que no me cuadra… o no eres muy constante con el gym o te venden mucho fake! Realmente deberías replantearte todo esto.
Primero que nada, cortaría ese ciclo horrible que estas haciendo! trataría de meter primero hcg junto con tamox para reactivar tus testículos y seguir con estas molestias en las tetillas, luego empezaría con clomid y tamox por 3 semanas a razón de 100, 50, 50 y 30, 20, 20 respectivamente.

Pues el ciclo no lo entiendo mucho la verdad. ayudaría más si lo expusieses en una tabla. Por lo que entiendo lo estarías haciendo mal ya que no usas ningún anabólico con la testo.

Por otro lado de es que tienes 45 años y llevas haciendo ciclos desde los 20, son cantidades muy ligth no? Y quien es oskimazz lo busco como nombre se usuario y no sale :?

amigo lo que te estas haciendo no te esta haciendo ningun tipo de efecto anabolico, ademas como lo planteas esta mal, te estas haciendo daño. suerte

Pfff en algo le voy a dar la razon… eso no es un ciclo, es un plan como bien dices, un plan mal planeato, mal estructurado y mal pensado, ademas estoy seguro que ya estaras acabando para notar esa molestia… Ale tamoxifeno clomid y hcg como bien te an dicho y no juegues mas con EAAS…
Se tiene mucha informacion a dia de hoy como para dejarse engañar…

Díganme que tiene de malo testo con estano?,la oxi es no sentir el cansancio muscular. El músculo tiene una resistencia y desempeño mayor. Por consiguiente, puedo tener gran resistencia y fuerza inclusive después de muchas series,y con 25mg obtengo lo obtengo ,porque me voy a intoxicar tomando 50mg,o 100mg ,o 150mg?,y mi peso es maza magra y no tengo fisico de culturista pero estoy musculoso y cortado,si uno no esta con musculatura de culturista para ud,esta todo mal, ud,siempre retando en vez de ayudar.

Compa, pasa por acá así entendés del porque esta mal estructurado eso que querés hacer…

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

No te estamos retando solo te estamos diciendo que que no lo estas haciendo de la manera correcta

Esta claro que aunque utilices mál los EAAs te puedes proporcionar fuerza, resistencia o una recuperación muscular rápida…

Sí tienes una molestia en el pecho no has pensado que podemos tener razón y que lo que estas haciendo las cosas mal??? Por no mencionar que puede que tengas más problemas…

Te aconsejo que te leas el link que te han pasado para que entiendas un poca la forma de usar los EAAs y que cortes ese ciclo que estas haciendo

por que quieres agregar clomifeno para el dolor en tu tetilla??? no tiene nada que ver el clomifeno con eso!!! :roll: tomas 40mg de tamoxifeno diario??? :roll: