dolor de winstrol

hola amigos,llebo tres semanas de ciclo(winstrol,deca testo y HCG) y en esta semana me subieron la dosis de winstrol de 50 a 100, y he estado 3 dias con un gran dolor de gluteos asta el punto de no dejarme entrenar piernas,me gustaria saber hasta que punto es esto normal,yaque e leido varias vecfes que el winstrol duele pero ¿tanto?.
gracias de antemano y dentro de 5 semansa posteare mis fotos a ver si se notan progresos que por ahora no he notado nada

ok, Bueno como tu pregunta es sobre winny pues te digo que estas mal. el winny dura poco tiempo en tu cuerpo por eso hay que ponerse 50mg de winny un dia si undia no etc para mantener los niveles desangre constantes 50 mg de winny semanales esperder el tiempo. Respecto a que teduelen las nalgases puede ser porque te las estan ponien mal, o no estan dejando descansar el site suficientemente, tienes que rotar para evitar sicatrix, y abcesos. Nose como estes usando el deca pero espero que bien, 200, 300mg semanales… No se porque usas HCG… quien te dijo que la usaras???

Correcto toodoo lo que dice el colega primo…y la unica forma que te duela cuando te inyectas winny es que te la coloquen mal…no deberia dolerte de la manera como dices!!

SAludos!!

graciasel ciclo me lo lo esta poniendo un preparador de aqui de albacete (españa) , a llebado a varios a campeonato nacionales ,aunque yo solo quiero estar un poquito marcado ,nunca llegar a la competicion,por eso hago lo que dice ,ya que yo de ciclos se lo justito,aunque si tengo tiempo intento entrar y leer un pokito a ver si voy cojiendo algo de cultura ,gracias a todos por vuestras respuetas

Pues dile a el tipo ese que esta mal, muy mal el winny tiene que ser tomado 50mg eod.

gracias de nuevo,entonces le tengo que decir a el preparador que me injecte 50 de winstrol en dias alternativos no?.

Exacto.

Un consejo,prueba a pinchartelo en el hombro con intramuscular infantil (25mm x 0’6) y muuuuuy despacio,y m cuentas :wink:

pocho… en el hombro se pude injectar con una de insulina ???

Sip se puede!!!

Saludos!!

mmm yo no estoy muy seguro de inyectar en el hombro con una aguja de insulina porque las inyeciones tienen que ser intramuscular profundo, pero voy a investigar.

Mucha gente la mete con insulina pero yo no he dixo nada d sto,he hablado d intramuscular infantil,las d insulina creo q son d 16mm.

NO SINCERAMENTE NO ME CONVENCE CON UNA DE INSULINA Y MUCHO MENOS INYECTARLA JUNTO A ESTA, TALVEZ RESULTE CON UNA INFANTIL ESO SI, AHORA POR SI ACASO, ALGUNE VEZ ME HA P`ROVOCADO DOLOR EN EL GLUTEO, PERO NO DESCARTO QUE HAYA SIDO MAL APLICADA.

gracias por todas las respuestas hoy me e vuelto a injectar winy y ya os contare,aunque el preparador me a dicho que el dolor se debe a mezclarlo con 2500 de HCG,y que era normal que no me preocupara.

jajajjaa

what>??? estas mezclando winstrol con hcg? a principios de ciclo???o entendi mal? :?:

HCG? PARA QUE AHORA, JUNTO CON EL WINNY PORQ, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No coments!!!

Saludos!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no habeis entendido mal , he meclado winy con HCG en la 5 semana de mi ciclo (consta de 8)
por lo visto y los comentarios que haceis creo que l proximo ciclo lo intentare hacer yo,por que cada vez que os pongo algo de mi ciclo aqui os asustais,aunque me extaña que no sepa acer ciclos mi preparador, por que lleba a mas de 30 personas aora mismo.
Pero gacias por lo qu esty aprendiendo con vuestra ayuda el proximo me lo hare yo

Amigo conozco a varios instructores que llevan muchas personas de las que tu dices y sencillamente no saben muy bien lo que hacen!!!

Hay muchos instructores que viven de solo eso, y no les importa jodrle la salud a kien sea con tal de quitarles algo de dinero…OJO :arrow: no digo que éste sea tu caso…

Sencillamente para la proxima (si es que hay otra) debes tomar en cuenta las opiniones de los demas, PERO SOLO ESO, solo tomar en cuenta, para que luego tu mismo estudies e investigues que rayos te vas a meter…

Y espero que tomes en cuenta este dicho que tambien esta en mi firma:

“Recuerda que no todo el que esta grade sabe…Y no todo el que sabe tiene que estar grande” Pilas con eso…

Saludos!!