dolor de winstrol

SABES CUAL ES EL MEJOR INSTRUCTOR, EL LIBRO LOS APUNTES, ESTE FORO. NO TENGO MAS PALABRAS, A BUEN ENTENDEDOR MUCHO EN EL FORO PARA LEER.

en eso estoy siempre que puedo me conecto y entro al foro, pero esto no lo puedes aprender en 2 dias,asi que mejor ayudrte de alguien con algunos conocimientos, si hago otro ya intentare postearlo y acermelo yo,pero ene ste no me quedaba mas rem,edio de confiar en la persona que lo hizo la kual la conozco desde hace unos 4 años, y estaba dando resultado la gente que llebaba.
gracias por vuestros consejos

Epa y que ha escuchado de inyectar el wyny local, ejemplo hombros biceps tricep, para ayudar a definir el musculo ???

mmmmm

Veo que el entrenador del amigo sabe muchisiiiiiiiiiimmmmoooo…

Brother lo unico que te puedo decir es que pienses bastante en la idea de cambiar de entrenador porque con lo poco que he leido y muy por encima el pobre tiene serios problemas de como estructurar un ciclo lo digo por el detalle “insignificante” del HCG con el winstrol… bueno… cada cabeza es un mundo y lo que dice ZYREX es muy cierto, muchos viven de eso y no les importa ni mierda tu salud, total quien se jode es uno y no ellos, siempre lo he dicho en este foro y en los otros que he tenido la oportunidad de escribir, EL MEJOR ENTRENADOR ES AQUEL QUE RECONOCE QUE SE EQUIVOCA, EL QUE TIENE LOS MEJORES RESULTADOS EN SUS ALUMNOS, EL QUE POR LO GENERAL NO ESTA GRANDE COMO UN GORILA Y MAS AUN NO IMPORTA CUANTOS CAMPEONATOS GANO EL (EL TAMBIEN FUE LLEVADO POR ALGUIEN Y EL HECHO DE NO IMPLICA QUE EL SEPA MUCHISIMO) SINO CUANTOS CAMPEONATOS GANARON SUS ALUMNOS.

Aquel entrenador que jura que se las sabe todas esta meando fuera del perol como se dice en mi pais, o para que lo entiendan mejor. ESTA DESUBICADO en el tiempo y en el espacio.

En otro orden de ideas, quiero responder al amigo otzy que por mas que te inyectes localizado tus resultados van a ser los mismos que si es inyecto de forma intramuscular profunda. Se ha demostrado muchasssssss veces que inyectarse cualquier esteroide de forma localizada no te da muchas ventajas. Lo unico que si se acepta es la inyeccion localizada del synthol, pero todos sabemos que eso es basura y puro engaño visual.

gracias a todos i en especial a Mr Pincho, pero me gustaría decir que tampòco tiene que saber mas, el que tenga los alumnos mas grandes(si poor eso fuera, este sería de los mejores), por que las personas que prepara este entr4nadr siempre quedan en los primeros lugares, pero si es a costa de nuestra salud mejor cambio de entrenador(o me lo estructuro yo y que me lo pinche el), lo unico que mem cuesta poder estructurar un ciclo aun
Asi que acepto sujerencias para el proximo ciclo de las mismas sustancias.