Dolor dorsolumbar tras inyeccion

Hola buenas,me presento soy Álex y tengo 34 años.

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar,si no corresponde aquí me lo hacéis saber para aprender para la próxima.

Acabo de comenzar con mi primer ciclo, me administre hace 2 días 0.6 ml enantato, 1ml deca y 0.5 masteron, pues bien como ya e dicho me lo administre yo en el glúteo siguiendo todas las recomendaciones.
Hasta ahí todo bien, al siguiente día empezó a doler un poquito nada preocupante pero hoy el dolor se a ido hacia la zona dorsolumbar y me duele de cojones…que puede ser?? Es normal?? Mañana me tocaría otra vez y como me pase también en el otro lado flipas.

Gracias a todos de antemano, un saludo

¿Hay alguna reacción local en el lugar del pinchazo?

Si el dolor subió hacia la región lumbar es porque hay una irritación del nervio ciático que puede deberse a varias causas entre ellas, un principio de infección o también que hayas rozado o pinchado muy cerca del nervio ciático. El pinchazo te lo diste en el cuadrante superior externo o lateral del gluteo no?

Nada ni rojeces,ni hematomas nada…solo el dolor de glúteo que como que se a subido :sweat:

@Irondoc a mi me suele doler cuando me lo aplico cerca del ciatico, con los dias se pasa.

Puede que la mayoría lo sepa, pero no esta demás se debe inyectar en el cuadrante superior externo o también llamado lateral para evitar cercanía con el nervio ciático.

1 me gusta

Si lo sabía…al parecer me acerque demasiado​:sweat::sweat:,menos mal que ya se está pasando porque vaya días que e pasado​:sneezing_face:

1 me gusta