Dolor durante el ciclo

Duda con el tipo de ciclo

Hola después de mucha tiempo podre realizaré mi primer ciclo. Tengo 22 años, llevo desde los 16 en el gimnasio, mido 2 metros y peso 96 kilos y porcentaje de grasa en 13’5%, practico baloncesto semiprofesional pero no quiero estar super pesado, ya que tengo que correr como el que más. Os explico mis objetivos a ver si entre todos podemos encontrar los mejores roids para mi ciclo. Mi intención es una ganancia cualitativa y definicion, lograr bajar a los 92 Kilos mas o menos, quitando la mayor cantidad de grasa posible y ganando algo de masa, no mucha, ya que de tronco y de piernas voy bien, lo unico que necesito es algo de brazos, pecho y quitar grasa abdominal… Sé la rutina que tengo que llevar en el gym (4-5 días) y en casa con las comidas (A parte del gimnasio hago 2h de basket 5 veces a la semana). En conclusión, me gustaria bajar a 92-93 Kg, bajando el porcentaje de grasa corporal y ganando masa magra. Había pensando en un ciclo no muy agresivo ni muy largo. Un ciclo de 6 semanas de Primobolan, Propionato y las últimas 4 semanas metiendo Winstrol. No quiero que se me vea super grande después del ciclo ni que se note muchísimo que me he pinchado, por lo que puedan decir etc… Al ser mi primer ciclo supongo que me pegara más fuerte al tener los receptores limpios. Muchas gracias y espero que me podáis ayudar! Un abrazoo :smiley:

Re: Duda con el tipo de ciclo

Se me ha olvidado añadir que ya tengo en mi poder el postciclo de Clomid y Tamoxifeno, con eso bastaria o tendría que meter algo más? Gracias

Plantea el ciclo en una tabla.

Falta agregar durante el ciclo hcg y tamo tambien.

Si solo quieres bajar el bf con dieta y cardio lo haces sin roids.

Más cardio? jaja… es imposible!! No puedo estar todo el día corriendo! Ya hago 2h de cardio 5 veces a la semana. La duda es para saber si me voy a poner muy grande después de realizar el ciclo etc… ya que no quiero que se note que muchisimo cambio porque sino se sabrá que me he pinchado… A ver si me podeis ayudar! Muchas graciaaas

En tonces amigo mio tienes problema con la dieta simple y sencillo.

Podrias ponerla para ver como es y asi tener una mejor idea ??

Tu rutina de gym actual como es??

La dieta, pues lo tipico… Avena y claras de huevo por la mañana, almuerzo queso fresco o pechuga en pan integral, a la hora de comer algo de pasta, a media tarde un bocata de pechuga de pavo con tomate y para cenar un batido de proteinas con leche. El gimnasio lo hago por la mañana 4 veces a la semana. Cada día hago un músculo, 3-4 ejercicios, 4 series de 12,10,8 y 6 repeticiones. Osea que todo esto más o menos esta bien, lo he dejado un poco de lado la dieta pero mañana me vuelvo a poner y supongo que en 1 mes habré bajado a 94-93 pero de alli no puedo bajar más. Por eso preguntaba lo del tema del ciclo. No me ciclaré mañana ni pasado, simplemente queria saber el tipo de ciclo para ir comprando productos etc, aparte de como quiero quedarme más o menos después del ciclo (lo he puesto en mi primer comentario) … Graciaas y opinen! Un abrazo a todos!!

pasate por los ciclos basicos de manuel elige estudiatelos y dspues postea el ke eligas

El ciclo ya lo tengo elegido, seria wintrol, primobolan y propionato… segun he leido este ciclo tiene muy poco daño hepatico, aparte de aromatizar poco (Tomaré Tamoxifeno), las ganancias son duraderas y de calidad… lo que querria saber es (más o menos) el resultado final, osea si se nota que te has pinchado, si te has puesto super grande, cosas asi… ya que necesito ser agil para mi deporte. las cantidades a utilizar son mi duda… ya que el ciclo que quiero hacer quiero que sea de 6 semanas, sé los intervales de pinchazos para cada tipo de sustancia, la duda son las cantidades y el resultado final (más o menos)… si alguien sabe o conoce el resultado de algun conocido que haya hecho un ciclo como el que planteo que lo comente!! Muchas gracias!!

Re: Duda con el tipo de ciclo para mujer

Hola amigos!! Quien me muestra las pautas para un ciclo. Tengo 33 años, mujer y me he decidido por primo y/o oxandrolona… Es mi duda, si un ciclo de primo y Oxandrolona y uno u otro… Alguien que me diga algo please!! Había pensado 6 semanas… Ayuda!! :smiley:

Abre tu propio post. No puedes escribir una pregunta sobre un ciclo para ti en un post que no es tuyo. Paarte de no poner ni la edad ni nada de nada… leete las normas del foro! Gracias!

Alguna ayuda con las dudas que tengo? Gracias! :smiley:

Hola, voy a empezar a hacer mi primer ciclo con winstrol, propionato, primobolan y su correspondiente postciclo… mi duda es la siguiente, he leido que a muchas personas les hace mucho daño el winstrol por ejemplo. La cosa es que soy jugador de basket y tengo entrenamiento de basket cada dia durante dos horas y partidos los fines de semana. El dolor del pinchazo de winstrol, propio o primo sera tan grande como para impedirme entrenar con total normalidad a basket? Aparte, tengo posibilidades de algun tipo de lesion a nivel muscular por culpa de los roids? Muchas gracias

PD: 22 años, 14%bf, 2 metros de altura, 3 años en el gimnasio.

Hombre yo soy novato en el tema, pero por logica, puedes lesionarte el musculo si lo haces mal.
Un ejemplo exagerado, si te pones a retorcer la jeringa cuando esta dentro, puede resultar doloroso…

Buenas
nunca probe winstrol de hecho aqui en Argentina no se consigue, si noto diferencia cuando me aplico bolde o testo por ejemplo cambia mucho la consistencia.

Personalmente cuando me aplico en nalgas, si siento el pinchazo pero durante la aplicacion nada, y despues nada de nada… y a la media hora me subo a la bici y ni me molesta.
Las nalgas las tenia acostumbradas, las fibras ya estaban desgarradas no se…

Si tube mis dolores con las primeras en el cuadriceps, el pinchazo dolio un poco mas, entrar el liquido no, y horas despues y 1 o 2 dias desp apenas un dolor como de moreton… tocas apretas y duele… pero cuando entrenaba una buena entrada en calor y ni lo sentia y no molestaba.

Tips:

• colocar la aguja lo mas derecho posible y mantenerla quieta si te tiembla el pulso y la moves mucho despues duele.
  • al terminar la inyección, recomiendan masajear en circulos, como no tenia crema de manos use atomo desinflamante (ratisalil) y de lujo!
    -si entrenas de Lun a Vi proba una primera inyeccion Vier a la tarde/noche desp de tu entrenamiento y vas a tener casi 3 dias hasta el lunes para que se te pase cualquier posible dolor

Muchas gracias!! Pues creo que hare eso… intentare hacer loa pinchazos los dias que tengo descanso… basicamete segun me contais, lo que duele mas es el pinchazo y luego inyectar el liquido no duele. cuando suele doler es un rato despues no? Aunque con un buen calentamiento no tiene porque molestarme no? Haré lo de la crema antiinflamatoria, seguro que ayuda mucho! Pinchare en las nalgas entonces, primobolan y propionao al ser de base aceitosa loa metere en un mismo vial y en una sola nalga y el winni en la otra nalga… Alguien con experiencia de deportes en winstrol? Alguna posible rotura de fibras y lesion a causa de los roids?? Muchas gracias a todos!!

a ver el win duele, es un poco molesto, sobre todo las 24 horas siguientes a la inyeccion, pero no es un dolor ke te impida moverte, eso si molesta pero coño te puedes mover!!

tambien como te an dicho depende de como metas el likido… metelo despacio!!

y no te pinches aceite en una nalga y agua en la otra, hzlo dias separados
, porke sino lo mezclas en la jeringa tampoco lo mezcles en el musculo

resumiendo ke mejor no arriesgarse mete primero un dia aceite y luego win en otro sitio

sobre lo de rotura de fibras y todo eso ya mejor ni te contesto, coño, al inyectar cuankier cosa penetras el musculo pero cojones no te v as a desgaarrar un musculo por una jeringa, no hagas el buroo y deja el musculo flojo cuando entre la aguja

ahora ke me fije deberias de aber seguido tu ant hilo

http://www.tupincho.net/foro/duda-con-el-tipo-de-ciclo-t56149.html

ay se te ubiera resuelto todo lo ke pasa es ke ay ke tener un poco de paciencia

seguramente te unan los 2 hilos

salu2

Muchas gracias pues! Haré eso… metere la aguja con el gluteo lo mas relajado posible e inyectare el liquido muy lentamente y nunca el mismo dia los 3 roids… el winstrol que segun parece es lo que mas molesta lo metere los dias que tenga descanso de basket y el primo+propio lo metere aunque tenga basket. Si caliento bajo el grifo la ampolla antes de pinchar lo mas seguro es que duela menos no? Muchas gracias a todos y si alguien tiene alguna opinion mas que la comente! Yo empezare el ciclo de aqui dos semanas!!! (qué nervios madre mia) jaja

como vas a calentat la ampolla con agua?
dejate de rollos abrela y enchufatela

Si lo calientas baja su viscosidad y fluye mejor