Dolor e hinchazon en gluteo

Hola, estoy siguiendo un ciclo de winstrol,deca, primobolan.Mi problema es que me inyecte una dosis de winstrol hace cosa de 4 dias, y hasta ayer no tuve molestia, pero me di cuenta de ke en la zona ke me inyecte, el gluteo izq me a salido un moraton y un bulto ke komienza a ser preocupante, mas ke nada por el leve dolor ke tengo al sentarme y al tokarme en el moraton,creo ke inyecte mal y no sake todo el aire de la jeringa, osea ke inyecte burbujas, creo.Para este problema ke solucion me dan?

Amigo aveces ews normal el dolor despues de inyectarse mas si se trata de la primera ves y el moreton tambien es normal, ahora si te inyectaste burbujas no se que pasara pero no creo que nada grave, creo que con el paso delos dias el dolor y el bulto va a desaparecer, pero si es tu primer pinchaso es normal el dolor despues te acostumbras

por lo q dices saves q no le sacaste las burbujas…

se te olvidaria yo no se lo q pasaria pero el deca hay q tenr cuidado
y no pincharlo en una venilla hay q tirar pa tras de la aguja antes de inyectar con el deca pa ver q no salga sangre si sale sacas un poco la aguja o la metes mas adentro.

un colega a los 10 minutos dep inchar se callo al suleo redondo mareado sudoroso y chungo se le paso rapido pero hay esta espero q te sirva
a por cierto si pinchas con agujas de insulina o no metes la geringilla muy adentro si tengo costancia q q dan bultos debe de ser q le cuesta mas al cuerpo absorverlo pero q duelan no tengop costancia

si se q a algun culturista le han tenido q quitar medio muslo
por q se le encangreno el tema no se exactamente como fue pero miratelo no pierdes nada vete al hospital por si a caso .

Dolor al inyectar!

Si era Winstrol V debe doler bastante mas que el humano,pero este dolor se supone que sea desde el dia que te inyectas.Luego de 2 a 3 dias casi desaperece,no se supone que aparezca despues de 2 a 3 dias de inyectarte,ve y atiendete con tu medico y explicale que paso,sin miedo,el es un profesional y asi podra ayudarte mejor,cuidate mi pana,y no usen los esteroides si no es con una jeringa para intramuscular,preferiblemente de 1 y 1/2 pulgada,no se cuanto es en mm,pero debe ser no menos de eso para los gluteos y 1 pulgada para los brazos (hombro),cuidense mucho…bye!

asegurate bien de como te pinchas tu solo, y de que la aguja este metida hasta al fondo, preferiblemente para el gluteo usa del 5.

Es interesante que después de cada inyección, te pongas un poco de crema (TROMBOCID), que te ayude a bajar la inflamación y a absorver el pequeño derrame.

También va bien ponerse un rato una manta caliente en la nalga.

Ok muxas gracias a toods, por l aayuda