Dolor en articulaciones!!!! Ayuda por favor!

hola a todos!

Primero les voy a describir el ciclo en el que estoy:
Son 9 semanas en total

Sem 1-2: 50mg Propionato de testosterona cada 72 horas/ 100mg deca una vez x semana

Sem 3-4: 75 mg Propionato de testo c/72hrs / 200 mg deca una vez por semana

Sem 5-6: 100 mg propionato de testo c/72hrs / 300mg deca una vez por semana

Semana 7-8-9 disminuyo gradualmente hasta regresar a niveles iniciales en cada uno de los compuestos con la misma periodicidad

A partir de la semana 3 inicié con proviron y nolvadex. el proviron todos los días y el nolvadex un día sí y un día no.

HOy domingo y a punto de iniciar la 4ta semana se me presentó dolor no muy agudo, pero molesto en codos, muñecas y rodillas…

Alguien sabe si tiene algo que ver con el ciclo o bien qué puedo hacer al respecto?? No quiero abandonar el ciclo.

Gracias!
Salu2
Gerardo

ANTERIORMENTE Y A CORTO PLAZO ME GUSTARIA SABER SI HAS ESTADO CON ALGUN CICLO RECIENTE, COMO PARA SABER SI HAS USADO WINSTROL INYECTABLE(GRANDES CANTIDADES). PORQ ESTO PUES SI ME DIJERAS QUE EL DOLOR QUE COMENTAS ES SOLO EN ALGUN PUNTO EJEMPLO CODOS PENSARIA EN UNA TENDINITIS, PERO COMO MENCIONAS VARIOS PUNTOS ARTICULARES CON DOLOR, LO UNICO QUE ME QUEDA POR PENSAR Y A TITULO PERSONAL ES QUE TIENES ELEVADO EL CORTISOL, HAS USADO STH. NO SE PERO ES EXTRAÑO, OTRA POSIBILIDAD PERO EXTRAÑA ES QUE TE ESTES SOBREENTRENANDO.

Mariano: no, nunca he usado winstrol. Tengo 28 y este es mi segundo ciclo, el primero lo hice hace 3 años con los mismos compuestos. Para esta hora el dolor se hace aún más molesto en las muñecas a tal grado que me cuesta trabajo cargar cosas pesadas y girarlas. No se que puedo hacer… Lo más probable es que tenga que ir al médico y que me recomiende que abandone el ciclo, pero no quisiera…
La semana pasada probé por 3 días el cynomel (cytomel), pero lo abandoné porque me causaba mucha fiebre y pulso muy acelerado… Podrían ser consecuencias del cynomel…? Tomé sólo una tableta diaria por tres días, fue muy baja la dosis creo yo.

Recomendaciones : Toma mucho calcio en pastillas y también algun multivitamínico ojalá con vitaminas b1, b6 y b12.

Tuve un problema parecido, pero con el calcio desapareció.

Para las articulaciones

Hay un producto bueno pero veterinario llamado artroglican, que puedes combinarlo con calcio.
Claro que lo mejor seria acudir al medico