Dolor en cuadriceps trás la primera inyección

Buenas compañeros. Os hago esta consulta, puesto que yo soy un inexperto en estos temas. Ayer comencé mi primer ciclo de esteroides. Ayer en la primera inyección metí 100 mg de PROPIONATO de testosterona y 100 mg de PRIMOBOLAN, este último de farmacia.

Bien, me lo inyecté en el cuadriceps, en la parte lateral, tal y como indican los manuales de cómo inyectarse aquí posteados. Todo fue bien, pinchazo limpio, sin aspirar sangre, y sin dolor. (me pegué unas buenas palmadas primero para adormecer la zona). El día transcurrió normal, sin dolor en la zona y sin ningún tipo de sensación de dolor. Por la tarde (unas 7 horas después de la inyección) entrené pierna (lo q me tocaba este lunes) y cuando finalicé hice los correspondientes estiramientos. El estiramiento del cuadriceps lo hago en compañía del monitor, que me lo fuerza muchísimo, y tras esos segundos de exigencia mi cuadriceps se queda muy relajado y preparado para recuperarse de la sesión.

Hasta ahí todo normal. Pero todo se ha puesto del revés cuando esta mañana me he despertado por el fuerte dolor de cuádriceps en la pierna donde me inyecté. Pero no estoy hablando de un leve dolor, sino de un dolor muy fuerte, que hasta me tiene aletargado durante todo el día. El dolor se manifiesta con el más mínimo movimiento de la pierna, incluso cuando camino. Evidentemente, no puedo entrenar algo que no sea parte superior, pero hoy no sé ni como rendiré.

He pensado que quizá el fuerte estiramiento unido al daño ocasionado por la aguja más el entrenamiento de pierna haya terminado en algún pequeño desgarro o rotura fibrilar. Pero solo son especulaciones mías. Seguramente vosotros me podais aportar más desde vuestra experiencia. No hay presencia de hematoma ni de inflamación. A tener en cuenta que la aguja quizá era demasiado larga.

Gracias compañeros. Ando algo preocupado

ES EL PROPIONATO. todas las aplicaciones seran iguales!!!