Dolor en cuadriceps trás la primera inyección

Buenas compañeros. Os hago esta consulta, puesto que yo soy un inexperto en estos temas. Ayer comencé mi primer ciclo de esteroides. Ayer en la primera inyección metí 100 mg de PROPIONATO de testosterona y 100 mg de PRIMOBOLAN, este último de farmacia.

Bien, me lo inyecté en el cuadriceps, en la parte lateral, tal y como indican los manuales de cómo inyectarse aquí posteados. Todo fue bien, pinchazo limpio, sin aspirar sangre, y sin dolor. (me pegué unas buenas palmadas primero para adormecer la zona). El día transcurrió normal, sin dolor en la zona y sin ningún tipo de sensación de dolor. Por la tarde (unas 7 horas después de la inyección) entrené pierna (lo q me tocaba este lunes) y cuando finalicé hice los correspondientes estiramientos. El estiramiento del cuadriceps lo hago en compañía del monitor, que me lo fuerza muchísimo, y tras esos segundos de exigencia mi cuadriceps se queda muy relajado y preparado para recuperarse de la sesión.

Hasta ahí todo normal. Pero todo se ha puesto del revés cuando esta mañana me he despertado por el fuerte dolor de cuádriceps en la pierna donde me inyecté. Pero no estoy hablando de un leve dolor, sino de un dolor muy fuerte, que hasta me tiene aletargado durante todo el día. El dolor se manifiesta con el más mínimo movimiento de la pierna, incluso cuando camino. Evidentemente, no puedo entrenar algo que no sea parte superior, pero hoy no sé ni como rendiré.

He pensado que quizá el fuerte estiramiento unido al daño ocasionado por la aguja más el entrenamiento de pierna haya terminado en algún pequeño desgarro o rotura fibrilar. Pero solo son especulaciones mías. Seguramente vosotros me podais aportar más desde vuestra experiencia. No hay presencia de hematoma ni de inflamación. A tener en cuenta que la aguja quizá era demasiado larga.

Gracias compañeros. Ando algo preocupado

ES EL PROPIONATO. todas las aplicaciones seran iguales!!!

Si el Propi duele Mucho como tu lo indicas , Mi Duda y seguro el que posteo el Post , Puede tomar algo para aliviar el Dolor o calmarlo ? Cuanto tiempo dura ?

En serio? Serán las primeras, no? como algún compañero comentaba en otros posts que así le había pasado…

No es un leve dolor que calientas y se va, es que directamente me impide entrenar… A ver porque si es así tendré que suprimir el tratamiento :frowning:

No hay que suprimir nada, siempre hay soluciones para estos casos. Empieza por dar tu edad, y seguimos.

Perdón.

Edad 25 años
Peso 68 kg
Estatura 1,70
Años de entrenamiento: 6 con alguna interrupción impuesta por el medio

Ciclo: (el primero de mi vida)

10 semanas con 200 mg PROPIONATO ew
10 semanas con200 mg de TRENBOLONA ew
4 primeras semanas con 20 mg ed de OXANDROLONA
5 últimas semanas con 50 mg WINSTROL eod

Proviron + tamoxifeno + clomifeno + hcg (pregnyl) tal y como especifican los esquemas de un ciclo estandar en este foro

Muchas gracias de antemano

Bien, no entendí. Dices aver aplicado ayer 100 mg de testo propionate, y según tu esquema conforman 200 mg en la semana. ¿Dime como piensas hacer?

Y bueno, referente a tu inquietud sobre el dolor, puede ser normal con propionato hasta cierto punto, claro. Pero puedes probar en otros músculos, glúteos por ejemplo.

Son dos inyecciones semanales, lunes y jueves, 100 mg de propionato en cada una. 200 a la semana

Comentar q metí primobolan porque tengo unas cuantas dosis sacadas de farmacia. La idea era fundirmelas y después seguir con la tren, que me acojona bastante. No se si es una correcta opción, pero esto no es lo que me preocupa ni es el tema del hilo, jeje.

Gracias compañeros por vuestra ayuda, sigo escuchando soluciones…

Y sí, es un dolor incapacitante. Si tuviese que entrenar piernas no podría, pero de verdad. No es el típico dolor que puedes “olvidarlo” y entrenar, como cuando tienes gripe o incluso fiebre.

Es como si al flexionar la rodilla, mi cuadriceps estuviese agarrotado y al estirarlo provoca un agudo dolor :frowning:

Puede ser que se este formado un Quiste . Por lo que leei y varios en este foro me han dicho el Propi es mas proseso a enquistarse .

A ver… eso no tiene ningún sentido.

O te refieres a que la sustancia no ha sido llevada al torrenter sanguineo y permanece “ahí”. Pero es que hablar de quistes… yo por quistes entiendo otra cosa, mucho más grave.

Esperamos arrojar algo más de luz sobre el tema. supongo que mañana continuaré igual… :frowning: Tengo la moral por los suelos, y preocupación acerca d la situación

Tengo cipionato de testosterona 250 mg, sacado de farmacia. Pero solo tengo 4 ampollas (para 4 semanas a 250 mg semanales), y en la farmacia no me garantizan el suministro de las 6 ampollas restantes…

En fín, que estoy jodido

Buenos días compañeros.

Bien, anoche antes de dormir me tomé un calmante muscular + 5 mg de diazepam. Esto me ha ayudado a dormir sin que el dolor me moleste en exceso, y esta mañana cuando me he despertado, el dolor había remitido en cierta medida. No sé si por la medicación, o simplemente porque ya le tocaba remitir. Sí es cierto que sigo dolorido, y seguiría sin poder entrenar pierna (me acojo siempre a esta referencia porque es la gran indicadora para mí. No poder hacer pierna supondría la interrupción del ciclo…), pero ya no es un dolor tan pronunciado como el de ayer. Ahora bien, mañana me toca la segunda inyección. Me aconsejais que lo haga en el gluteo?

Por cierto, no se si tendrá que ver o no, pero yo use la aguja intramuscular grande para mi cuadriceps, no la de infantil. Osea yo en la farmacia pedí “agujas intramusculares” y me sacaron las de adulto. Al parecer no es la adecuada para la pierna, pero no sé si esto habrá ocasionado o contribuido al problema

Gracias

Prueba glúteo, y ves alternando. Si son los primeros piques de tu vida es normal. Yo también e tenido que dejar de entrenar pierna por el dolor y quemazón alguna vez.

Asegura de extraer todo el aire de dentro de la jeringa antes de administrar, puede ser caso de un dolor de burros si entró aire.

Gracias a todos.

Hoy ha sido el segundo pinchazo. El dolor ya ha remitido casi totalmente. Digamos que si el dia de después de la aplicación (martes) fue la máxima intensidad del dolor, vamos a poner 100%, ayer miércoles estaba en un 30-40% y hoy debo rondar el 10%. Vamos que prácticamente ha desaparecido.

No obstante, hoy ha sido el segundo pinchazo, aunque esta vez lo hice en el gluteo. Es una incógnita para mí cómo reaccionaré esta vez. Asustado estoy… Os iré comentando por aquí, por si a alguien le ocurre lo mismo

Aprovecho este mismo post para hacer alguna consulta sobre mi PRIMER ciclo, que comencé este lunes (hace 4 dias):

sem 1-10 Propionato de testosterona: 200 mg ew
sem 1-10 Trembolona: 152 mg ew (las ampollas son de 76 mg)
sem 1-4 Oxandrolona: 20 mg ed
sem 6-10 Winstrol depot: 50 mg eod
sem 1-10 Proviron 25 mg ed
sem 2-10 Tamoxifeno 10 mg ed

Repito de nuevo mis datos, antes de lanzar las preguntas:

Peso 68 kg
Estatura: 170 cm
Años de entrenamiento: 6 con alguna interrupción por el medio

Esto es lo que quiero consultar:

-Voy bajo de dosis?
-En caso de ir bajo con las dosis, ocurriría algo si incremento la dosis a partir de la segunda semana?
-Debería comenzar a notar los efectos, almenos de la oxandrolona?
-El chico que me lo ha suministrado me ha aconsejado 50 mg ed de proviron y NADA DE TAMOXIFENO. Palabras literales suyas “si te gastas 500 euros en un ciclo y tomas tamoxifeno, estas tirando 250 euros a la basura”. Como la ginecomastia me da mucho miedo, tengo pensado y preparado introducir el tamoxifeno a partir de la próxima semana a razón de 10 mg ed. Cuál es vuestro consejo respecto a esto?

• Independientemente, aumento la dosis de proviron a 50 mg ed, o resultaría irrelevante?

Gracias de antemano compañeros

Tranquilo que en los gluteos suele molestar menos que en los cuads.

Saludos

Gracias fatfish, esperemos que asi sea jaja. Mañana os cuento

Sabes el tamaño de tu aguja? (22g, 21g ??) Generalmente ninguna de esas duele en exceso como lo has descrito. Si te siguen doliendo los pinchazos te recomiendo usar la aguja 22g que es un poco más pequeña que la que generalmente venden cuando pides intramuscular (21g). Una aguja más chica que esa es imposible puesto que la testo es oleosa y tendrás complicaciones al inyectar.

Gracias a todos una vez más.

Bueno, como ayer comenté, me metí el segundo pinchazo. Por la noche comencé a notar un muy leve dolor en el gluteo, en el lugar d la inyección, por lo que me temía lo peor para hoy. Y esta mañana cuando me he despertado… sorpresa!, ni rastro de dolor. Muy, muy, muy leve… casi imperceptible. Así que nada, espero que los próximos sean igual jejej

Pandorian,seguiré con estas agujas para el gluteo. La que me metí en el cuadriceps era la intramuscular de adultos, y no la intramuscular infantil, quizá eso contribuyó al dolor.

A lo que nadie me ha respondido es a las preguntas sobre el ciclo que plantee. Creo que abriré un nuevo post

GRACIAS!! :slight_smile: