Dolor en el gluteo tras el pinchazo.

Me pinche 2 winy en la nalga y tras tres dias tengo dolor y en el interior se me nota como una bola, quisiera saber si sabeis algun remedio, pomada o algoi así.
Un saludo espero respuestas :oops:

pon datos, edad, años enytrenando, ciclos, etc

27 años y llevo ya 5 entrenando, llevo ya 5 ciclos en estos años pero nunca me ha pasado esto, simepre me dolia un par de dias y fin.
Agradezco tu interes por el ciclo y demas pero mi post es mas que nada para saber si teneis algun remedio.

ok, pero tendremos que saber que te estas poniendo ?

Testex bolde y winy, con el texte ya termine y estoy ya por el fin de la bolde con en wyn

que has hecho 10 semasn de bolde?
te has puesto todo el ciclo en la nalga?

Para la bola, ponte trombocid forte, es una crema.

Tambien puedes ponerte hielo.

Posiblemente en unos cuantos días desaparezca, poco a poco.
No te inyectes en ese gluteo hasta que esté prefecto

intenta masagearte continuamente para intentar romper el pequeño quiste

Ok gracias por los consejos, y yo solo me pincho en las nalgas, evidentemente un pinchazo en una otro en la otra. y así voy alternando.
10 semanas no, 7 semanas. Por que has dicho lo de 10 semanas

xq la bolde se utliza por 10 semanas minimo. puede ser que te duela de tanto pincho en el mismo sitio! tb te puedes hechar en vez de trombocid vel voltaren en crema

OK, gracias compañero

tambien tienes la opcion de ir a un practicante y te cambie los sitios de inyeccion

Me pincho yo, llevo así 5 años

Es lo mejor, si te pinchar tú mismo y tienes buena técnica, no notarás molestias ni al minuto siguiente

Es que esa es la cosa, antes de ayer me volví a pinchar winy en la otra nalga y sin problemas. Lo malo que hoy me toca otra vez y voy a tener que repetir en esa nalga, estoy poniendome trombocid como dijisteis esperaré un par de dias, pero todavia me duele pa to sus… llevo ya 6 dias cn eso así :x :cry: :cry:

Puede durar varias semanas
Prueba a inyectarte en otra parte

pusiste en la misma nalga un dia textex por ejemplo osea aceitoso y al otro dia en la misma nalga winstrol que es acuoso ? puede ser por eso, a mi me a pasado me a durado 1 semana. un saludo

ke va uno en una otra en la otra pero es que llevo 4 dias con fiebre. 38 no es mucha, pero es que no tengo nada mas que fiebre y malestar

**No se tio si llego tarde para responderte lo que tienes que hacer ademas URGENTEMENTE xq eso es que lo tienes infectado y si no haces estos pasos te abrirán para quitarse la infección.

1º tomar anti-vioticos (Cloxacilina 500mg) vale 2 euros cada 8 Horas.
2º Trombocid en pomada en la zona afectada cada 4-6 horas.

y suerte casi seguro que si…

Cuentame como lo llevas…**

el segundo que le pongo esto…suerte amigo