dolor en el gluteo

hola tengo 21 años y el lunes comenze un ciclo y estoy un poco preocupado por que el lunes al pinxarme primobolan 100mg (lo ice yo solo siguiendo todos los pasos cmo se dice en esta pagina ) la cosa es q cuando me la puse todo perfecto pero al dia siguiente me empezo a doler un poco y a ido a mas hasta hoy miercoles x la noxe tengo señalado donde m pinxe se ve un puntito xiko y alrededor un poko morado pero muy alrededor nada grande la cosa es q pienso que tal vez me haya pinxado muy abajo, a media altura, x q segui la foto que ai aqui subida para pinxarse en el gluteo. es algo grave? no m duele demasiado pero la verdad molesta un poco al sentarte sobre todo cuando no t lo esperas mañana me toca inyectarme otra dosis de primobolan y quisiera saber si es normal esto que me sucede si es asi cuanto m puede durar? y deberia pinxar en el mismo gluteo o boy alternando? gracias

publica mas datos, tiempo de entreno, altura, peso, body fat, supongo que es tu primer ciclo, que objetivos tenias con este, no olvides lo principal la dieta, tambien supongo que te informaste antes de empezar el ciclo asi se te podra asosorar mejor con el ciclo… fuera de ello el dolor al inyectarte es comun con los esteroides aun de forma mas intensa de lo que describes el primo tiene esa caracteristica al parecer aplica paños calientes en la zona y masajes leves alterna las zonas a inyectar en este caso el gluteo, pero volvemos a lo mismo supongo utilizas otro roids??? por eso amplia los datos en general…