Dolor en el pecho - Respuesta del doctor

saludos compañeros…
bueno… el medico dice q eso no es nada cardiaco… q es una inflamacion de los nervios del pectoral debido a un intenso esfuerzo… ( cabe decir q estaba probando el EAV) y que se irradia hacia el hombro y brazo… me mando metocarbamol y naproxeno para la inflamacion… y hoy no he sentido dolor de nada de eso… asi que creo q continuare con el ciclo…
gracias a todos por sus comentarios… y en especial a mi paisano ZOUKE , quien me ha apoyado mucho… gracias por aguiantarme por el tel… jejejeje… a todos gracias y para adelante con esta comunidad… donde todos aprendemos algo nuevo cada dia. saludos y suerte

Por nada mi hermanito! La solidaridad y mi espíritu de colaboración es un don que Dios me dió.

Para eso estamos todos aqui en tupincho para que entre todos crezcamos intelectual y espiritualmente ayudándonos los unos a los otros como lo hace una verdadera familia!

Me alegra mucho que hayas salido bien de todo esto, y los mejores éxitos en tu primer ciclo.

saludos,

Me alegro amigo!, anda que vaya putada que justo te ha pasado en el lado del corazón, ya te podia haber pasado en el otro lado… Pues ahora ten mas cuidado en el gym y no hagas mucho esfuerzo.

Suerte y siguenos informando!

muy buenas este tipo de informaciones, son necesarias porque pueden producirse en otros usuarios :twisted:

es un alivio. me alegro por ti.

Amigo edym,

Lamento haber llegado tarde a tus post del dolor en el pecho, me hubiese gustado echar una mano a tiempo. Pero también me alegra mucho que el problema esté solucionado.

Pero imagino que sacarás más de una conclusión:

1. Es comprensible que al ser tu primer ciclo estes un poco “paranoico” con los efectos secundarios y sientas que cualquier cosa se debe a ellos. Mientras leía el otro post en el que contabas el malestar llegue a la conclusión de que se trataba de algo muscular cuando contabas que te dolia al presionar la zona. Por lo tanto, cualquier debemos observar detenidamente cualquier sensación de malestar para poder llegar con mayor asertividad a un diagnóstico preciso.

2. Cuando se está ciclado se tiene, generalmente, mucha más fuerza. Pero debemos ser más prudentes que nunca con los movimientos que realizamos porque una lesión es muy fácil al incrementar pesos de ese modo. Debemos focalizarnos en hacer los movimientos perfectos para evitar daños que lamentar.

3. En tercer y último lugar, pero no menos importante en tu caso específico: debes conseguir un médico de confianza que no sea tu suegro… jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos y pa’lante,

FLFH

jajajaja… seguro FERNANDO… eso del medico tienes razon… q tengo q conseguir otro q no sea mi suegro… en realidad como sepa q me estoy ciclando me mata… jajaja… y como siempre… terminara diciendome q me volvere gay por los roids, jajaja… gracias por tus consejos… y que bueno q se te vea por aqui de nuevo… te cuento q ya mañana entro a la segunda semana del ciclo y ahi vamos… gracias por todo… a ti y a todos los q colaboran con sus comentarios. Dios los guarde.

Me alegro mucho que no haiga sido nada importante y espero que obtengas buenos resultados en tu ciclo ya nos iras contando como te va! :wink:

Saludos.