Dolor en el pecho y cansancio

ok hermanos… gracias j.c, gracias FLFH…

La verdad es q estoy muy preocupado xq paso mareado y me da sensación de hormigueo en las manos…

Entonces seguiré tomando nolvadex… q tal con el proviron???

por cierto, si me puse el último pincho de deca y susta el lunes y d estanozolol el miércoles; cuándo creen q terminen los efectos de estas sustancias en mi cuerpo???

Gracias por contestar…

Compañero

Como dije, tranquilidad es lo primero, para que los factores psicologicos no juegen en contra.

El proviron es innecesario, asi que yo en tu lugar no lo meteria

El susta es el de la vida mas larga, de 18 a 21 dias se tarda en ir

En tu dieta, come muchisimas fibras, en especial avena.

Ademas come cebollas, ajos, te (de todos los colores, rojo, verde…), nada de grasas “malas”, come grasas buenas (aceite de oliva, de lino, de pescado)

Espera los estudios, en base a esto se te podra aconsejar mejor.

Compañero

Como dije, tranquilidad es lo primero, para que los factores psicologicos no juegen en contra.

El proviron es innecesario, asi que yo en tu lugar no lo meteria

El susta es el de la vida mas larga, de 18 a 21 dias se tarda en ir

En tu dieta, come muchisimas fibras, en especial avena.

Ademas come cebollas, ajos, te (de todos los colores, rojo, verde…), nada de grasas “malas”, come grasas buenas (aceite de oliva, de lino, de pescado)

Espera los estudios, en base a esto se te podra aconsejar mejor.

Creo que lo que te dice j.c. es MUY ACERTADO…

Primero: TRANQUILO…
Segundo: Cabeza fria

Todo tomará su curso normal… y luego me lo contarás…

Saludos,

estate tranquilo como te dicen mis compañeros una curiosidad que tengo es que productos utilizaste? por que tambien podrian ser la causa de tu problema esta claro que el principio activo del ester lo llevaban debido a que subiste de peso pero tambien podria ser que tubiesen algo malo!

suerte.

Gracias hermanos por el apoyo :cry: :cry: :cry:

estoy tomando ajos desde el jueves, aunke me bajan la presión y me mareo un poco…

El ciclo q hice y las sustancias con fotos están aki:

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-un-1er-ciclo-t12436.html

Espero salir pronto de esta!!!

Gracias a todos

Estimado amigo,

Tienes que tener ahora mucha calma, serenidad, como te dicen los compañeros mente fría. Nada de pensar en muertes ni cosas raras sin fundamento, ni cundir en pánico. Precisamente eso es lo que tienes que evitar: la ansiedad, el estres, cualquier situación psicológica o fisiológica que te dispare el metabolismo y/o las pulsaciones. Mímate a ti mismo ahora, e ignora cualquier otro problema que te pueda estresar. Evita el esfuerzo físico, come sano, sin excesos, relájate, escucha música o cualquier cosa que te ayude en este sentido. Busca actividades que te relajen. La ansiedad de cualquier tipo dispara las reacciones psicosomáticas y esto agrava el problema.

Por otra parte intuyo que hay algo más anterior al ciclo, ye el ciclo lo ha simplemente disparado o potenciado. No tienes porqué exponerlo aquí, cuentaselo tu medico. Exponle bien claro tu historial clínico sin ocultarle nada, cualquier problema de salud precio que hayas tenido, intenta recordar si hay algo, dale datos al medico, si mas mejor. Para nada pienso que tengas algún tipo de problema psicológico, pero si es así cuéntaselo también. Este tipo de problemas también se pueden acentuar con un ciclo. Ten calma, amigo, ten calma.

Tomate todo esto como la impresión de un amigo que se preocupa y quiere ayudar pero ten en cuenta que no soy médico. Me quedo más tranquilo al saber que ya te has puesto en manos de un profesional quee státratando el tema. Se paciente ahora y espera resultados y las indicciones de tu médico.

Muchísima suerte,
Mak
Un servidor

PD cualquier cosa contáctame aquí estoy

alexisracr:
Hola yo tambien he sufrido de mareos y he creido que voy a morir estando en ciclo, he llegado a la conclusion con el tiempo que lo que me ha pasado a mi tiene un gran componente de psicologico ( esto me pasa a mi no quiero ser irresposanble emitiendo verdades absolutas).

hace un tiempo deje un post dobre un remedio que me ha sido de utilidad para los mareos

http://www.tupincho.net/foro/vontrol-t13049.html?highlight=vontrol

Y tranquilo hermano la mente es muy peligrosa!!
Un abrazo

Y cualquier cosa me mandas un pm

Muchas gracias amigos míos…

Ahora solo me queda esperar a las pruebas y exámenes de mañana, espero en Dios que todo salga bien. He estado un poco más tranquilo, yo nunca he tenido problemas con el corazón, pero mi familia sí es propensa a este tipo de enfermedades. No estaría tan preocupado si en el electrocardiograma hubiera salido bien.

Esta semana espero saber cuál es la causa del problema para tratarlo, aunque también tengo que esperar que éstas sustancias salgan de mi organismo…

Les agradezco todos sus consejos, comentarios y apoyo!!!

Pues yo discrepo con J.C. sobre los tés.
No creo que sea buena idea, ya que los tés llevan teina, activan mucho y si estas mal de los nervios no es buena idea, que es lo que menos necesita en su caso, si acaso infusiones de tila, manzanilla ect…y tampoco no te ira mal tomar valeriana, para que te relajes, ya que todo puede estar relacionado con la ansiedad.

Espero que te mejores amigo, ya verás que todo esto queda en un susto.

Un abrazo,

Hola compañeros, ya me realizé todos los exámenes correpondientes.

El lunes me fue bien, hice el examen de sangre (perfil de lípidos) y salí bien en todo. Luego me hicieron una prueba de esfuerzo y mi corazón se comportó normal.

Ayer me hice el eco cardiograma y la verdad no salí bien :cry:

Me pronosticaron hipertrofia en el lado izquierdo del corazón, q es agrandamiento de éste por hacer deporte y por el uso de anabólicos… Por eso el dolor y el cansancio.

Por el momento siento q me estoy recuperando poco a poco, y el doctor me dio una dieta para bajar un poco y me dijo q suspendiera por completo el uso de anabólicos.

Me dijo q puedo alzar pesas, pero q por el momento nada d cardio. Además tengo q hacerme otro eco en 6 meses para ver si se me redujo en corazón. Y si no habrá q tomar otras medidas :cry:

Por el momento de los casi 80kg q llegué a pesar ya voy por 75 kg :cry:

Así q abandono los roids, aunke seguiré con las pesas… :cry: :cry:

Gracias a todos por su apoyo…

lo sientro alex…es una pena que justo ahora tenga que dejarlo todo asi de golpe a repente…pero lo que te ha sucedido es un efecto secundario el cual ya sabemos que existen y que se pueden manifestar en cualquier momento de nuestras vidas.

espero que vuelva la normalidad yq ue sobretodo no te afecte a tu salud, y animo pues ahora estaras algo decaido por todo esto.

Amigo Alexis,

No sabes lo que lamento lo que te está pasando. Está bien, debes dejar el ciclo. Lógico. Pero, aunque no soy médico, no estoy seguro de que el posible efecto secundario de los EAA de hacer crecer los órganos internos (documentado y comprobado experimentalmente) se pueda estar presentando en tu caso, con sólo 6 semanas de consumo (por supuesto que el médico “jurará sobre la Biblia” que es por los roids… porque los odian). Creo, casi sin dudarlo, en una condición preexistente que por el aumento de peso se hizo manifiesta.

De todos modos, sea cual sea el origen del problema, las indicaciones son las adecuadas: dejar los EAA, no hacer cardio, bajar de peso…

Dada esa condición preexistente (o creada por los EAA, que no lo creo), lo importante de esto no es PINCHARTE y ponerte como Cutler… No creo que ese sea tu objetivo. Lo mejor de este deporte es que se trata de una disciplina que condiciona tu vida y nos hace ser a TODOS mejores personas… NO DEJES NUNCA DE PRACTICARLO que sin el empujón de la química se llega a donde queremos, más lentamente, pero se llega…

Ayer leí una frase que escribió SEPHIROTH en algún post que me gustó mucho además de impactarme:

LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO TIENE FRUTOS DULCES…

Saludos,

FLFH

P.D.: De todos modos déjame ver si logro que los más experimentados te den su opinión.

JODER HERMANO QUE MALA SUERTE :cry:
AUNQUE TAMPOCO CREO QUE HAYGA SIDO POR LOS ROID

YO SINCERAMENTE TAMPOCO PIENSO QUE SEA POR LOS ROIDS, AUNQUE SEGURAMENTE TENGAN ALGO QUE VER, UN AMIGO MIO TIENE UN TUMOR CEREBRAL, LOS MEDICOS AL ENTERARSE QUE TOMABA ESTEROIDES/ANABOLICOS SE LO HAN ACHACADO TODO A ESO, YO PIENSO QUE TAMPOCO SE LO HA PRODUCIDO EL HACER CICLOS, PERO SI QUE SE LO HA ADELANTADO.

AMIGO LO IMPORTANTE ES TU SALUD, NO TE VENGAS ABAJO POR NO PODER HACER CICLOS, TODOS TENDREMOS QUE CORTAR EN ALGUN MOMENTO, EL TUYO POR DESGRACIA HA SIDO AHORA, PERO LA VIDA ES MUCHO MAS QUE ESO.

SALUDOS Y A MEJORARSE

HOLA

AMIGO YO QUIERO CONTARTE MI HISTORIA SI TE SIRVE, YO PRACTIQUE DESDE MUY JOVEN KARATE, FUI INSTRUCTORA Y COMPETIDORA ESO ERA PARA MI LO MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO DE MI VIDA, NADA PODIA LLENARME TANTO COMO DEDICARME A ESO. EMPECE A TENER PROBLEMAS Y MI DIAGNOSTICO FUE CONDROMALACIA ROTULIANA Y ESCOLIOSIS EN MI COLUMNA VERTEBRAL, YO DESCONOCIA ESTO PUES ES DE NACIMIENTO, CON EL TIEMPO TODO EMPERO Y EMPECE CON DOLORES, INFLAMACION, Y PERDIDA DE MOVIMIENTO, LLEGUE AUN GRADO QUE NI SUBIR ESCALERAS PODIA, NI DORMIR ACOSTADA BOCA ARRIBA, Y TUVE QUE DEJARLO TODO, TODO LO QUE LLENABA MI VIDA, FUI PRESA DE DEPRESION EXTREMA, PUES CASI UN AÑO, NO PUDE CORRER NI CAMINAR MUCHO, NI ESO SIMPLEMENTE, ME SENTIA DESPROTEGIDA Y MI MENTE ME AGOBIABA A TAL PUNTO, GASTE TANTO DINERO EN MEDICOS, TRATAMIENTOS QUE DURARON 2 AÑOS, EN DONDE EN SU MAYORIA LOS DIAGNOSTICOS ERAN QUE JAMAS PODRIA VOLVER A HACER EJERCICIO, ME LA PASE TODO ESE TIEMPO NADANDO PUES ERA LO UNICO QUE ME RECONFORTABA Y NO ME LASTIMABA, ESTABA PREOCUPADA, LOS DIAGNOSTICOS ERAN MALOS, Y PENSABA QUE SERA DE MI VIDA, NI SIQUIERA ME PUEDO VALER POR MI MISMA CUANDO ESTUVE EN LA ETAPA MAS CRITICA ESO PENSABA, DECIA DIOS COMO VOY A TERMIANAR MIS PRONOSTICOS PERSONALES ERAN CATASTROFICOS Y NEFASTOS.

CONOCI A UN CULTURISTA QUE ES MAS COMO UN PADRE PARA MI. QUE A PARTE CONOCE DE MEDICINA DEPORTIVA, Y ME DIJO VAMOS A INICIAR TERAPIA EN EL GYM, TENEMOS QUE FORTALECER TUS MUSCULOS PARA QUE LE DEN APOYO A TUS ROTULAS, Y LA ZONA LUMBAR. Y ME DIJE QUE MAS, TOTAL YA HE PASADO POR TANTAS COSAS DURANTE 2 AÑOS, LLEGABA AL GYM Y UNA SOLA SERIE SIN PESO EN LA MAQUINA DE EXTENSIONES ERA UN DOLOR INSOPORTABLE QUE ME HACIA FLUIR LAS LAGRIMAS, UNA SETADILLA AUN SIN PESO, DIOS ERA UN CRUJIR DE RODILLAS Y MI CINTURA ME MATABA, SI LE SUMABA A ESTO LA ATROFIA MUSCULAR QUE TENIA POR LA INACTIVIDAD, QUE MI SUPUESTO ORTOPEDISTA ME ORDENO LLEVAR DURANTE UN AÑO, DIOS LO RECUERDO Y AUN SIENTO ESA ANSIEDAD DE LA CUAL ERA PRESA EN ESE MOMENTO. MAS NO FALTE UN SOLO DIA, Y MIS EJERCICIO TENIAN QUE SER TOTALMENTE ESTRICTOS, CON TECNICA Y CONTROLADOS, PORQUE SI NO LO HACIA ASI, EL DOLOR ME LO RECORDABA, TODO EL PESO DEBIA RECAER DIRECTAMENTE EN EL MUSCULO Y NADA MAS, SI NO JURALO QUE EN LA NOCHE O EL DIA SIGUIENTE EL DOLOR SERIA INSOPORTABLE.

Y ASI PASO CASI UN AÑO DE REHABILITACION, PESOS MINIMOS, SERIES CONTROLABLES, NADA DE DESARROLLO MUSCULAR, SOLO RECOBRANDO LA CAPACIDA MOTORA QUE TODOS TENEMOS, DIOS NO SABES COMO APRENDI A VALORAR TANTAS COSAS DE LA VIDA, EL SOLO HECHO DE CAMINAR, Y ME PREGUNTABA MIL VECES, DIOS PORQUE A MI, PORQUE, PORQUE NACI CON ESTO. MAS LLEGO UN MOMENTO EN QUE DIJE NO VOY A QUEJARME MAS SI DIOS ME HA DADO ESTO VOY A VIVIR FELIZ Y DE LA MEJOR MANERA. AL PASO DEL AÑO ME SORPRENDI TOTALMENTE, NO SABES COMO CAMBIO MI VIDA, AHORA YA CAMINABA, MANEJABA MI AUTO, EL DOLOR ESTABA PRESENTE MAS ERA CONTOLABLE Y TOLERABLE, MI ESTADO DE ANIMO CAMBIO, NADIE SABIA DE MI PROBLEMA MAS QUE MI PROFESOR Y YO, **ESTO JAMAS LO HE DICHO Y HOY TE LO COMPARTO **PUES CONSIDERO ES NECESARIO.

UN DIA ENTRENANDO PIERNA COMO SIEMPRE LLEGO MI PROFESOR Y ME DIJO, HIJA QUIERO QUE ENTRENES EN FORMA Y COMPITAS, YO ME PARE EN SECO, MI CARA DE INCREDULIDAD APARECIO Y LE DIJE…. YO???. SABES QUE LO MIO ES PARA TODA LA VIDA, SABES QUE NO SOY MATERIA BUENA,

TENGO DEFECTOS Y SONREI

, EL ME ABRAZO Y ME DIJO: MI NIÑA, TIENES MAS QUE CUALQUIERA, TIENES UN GRAN CORAZON Y UN DESEO DE TRIUNFAR ENORME, LUCHAS Y JAMAS TE RINDES Y ESO ES LO UNICO QUE YO NECESITO. ME DIJO…. SABES CUAL ES **LO MARAVILLOSO DE SER FISICOCONSTRUCTIVISTA……… ESO PRESISAMENTE QUE PUEDES CONSTRUIR UN CUERPO, EL QUE SEA CON EL MATERIAL GENTENICO CON QUE HAYA LLEGADO A ESTE MUNDO. ** UFF!!!, ME SENTI AUN MAS COMPROMETIDA, EL CREIA EN MI, QUE MAS NECESITABA. PUES MANOS A LA OBRA, EMPECE A TOMAR COMPLEMENTOS Y A AUMENTAR EL PESO EN EL ENTRENO (Y ERA DOLOROSO), EMPECE A ENTENDER LO QUE ES EL SISTEMA DE ENTRENO ENCAMINADO AL DESARROLLO MUSCULAR, A ESTUDIAR LA DIETA, LA DISCIPLINA Y TODO LO BASICO Y FUNAMENTAL Y NACIO OTRA PASION AUN MAS GRANDE. EN UN AÑO MAS CAMBIE SIN USAR ROIDS, DE UNA FORMA SORPRENDENTE. MI FUERZA, MI VOLUMEN DE CARGA, TODO…… MUCHAS CHICAS Y CHICOS ME PREGUNTABAN DE DONDE SALE TU FUERZA PARA ENTRENAR ASI, YO RESPONDIA QUE ME GUSTABA MUCHO. **MAS LO QUE QUERIA DECIR, ES QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE PODER HACERLO, ** ES QUE DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO PESE A TODO, DIOS ES UN REGALO DIVINO EL PODER MOVERTE, BUENO AL SIGUIENTE AÑO LLEGO EL MOMENTO EL MOMENTO DE PREPARARME PARA COMPETIR Y EMPECE CON LOS ROIDS, SOLO 1 AÑO Y CON LAS SUSTANCIAS MINIMAS, Y ALGO MAS PASO TOME CONCIENCIA DE MUCHAS COSAS, DE LO QUE SIGNIFICABA EL ESTILO DEL CULTURISMO Y LE DIJE A MI PROFESOR NO SOLO QUIERO SER UNA ATLETA, QUIERO SER UNA INSTRUCTORA, Y EMPECE A COMBINAR EL ESTILO DE VIDA CON EL ESTUDIO DE DE LO QUE ES. Y AHORA ES AUN MAS GRANDE LO QUE SIENTO, **PUES YA NO QUIERO SE ATLETA, COMPETIDORA O INSTRUCTORA. QUIERO FORMAR A LAS PERSONAS PARA QUE A SU VEZ ELLAS SEAN LAS QUE FORMEN A OTRAS MAS. **

AMIGO COMPARTO CONTIGO MI HISTORIA, DICIENDOTE QUE SEA CUAL FUESE LA CAUSA DE TU PADECIMIENTO ACTUAL, AUN TIENES MUCHO POR HACER, LA VIDA ES UN REGALO DIVINO Y DEBES APROVECHARLA, QUE IMPORTA SI PUEDES O NO PUEDES USAR ROIDS. AUN PUEDES ENTRENAR Y ENCONTRARAS LA MANERA SANA Y ADECUADA DE HACERLO, SI ASI TU LO QUIERES, LA QUIMICA AMIGO SOLO ES UNA PARTE Y SIEMPRE LO HE DICHO, LA DISCIPLINA Y LA ENTREGA ES EL FACTOR, TIENES UN REGALO UNA MAQUINA PEFECTA QUE SE ADAPTA Y SI ALGO YA NO ANDA BIEN TE DOTARA DE OTRA MANERA PARA HACER COSAS. NO LO OLVIDES ANIMO. AQUÍ NO SE ACABA EL MUNDO. AQUÍ ES DONDE NACE LA ESPERANZA Y LA FUERZA PARA LOGRAR TODO.

ABRAZOS

BUENO NIZA, ¿¿QUE DECIRTE??

AUN SIGUES PENSANDO QUE NO QUIERES MODERAR??

AUN SIGUES PENSANDO QUE NO PUEDES DAR TODO DE TI??

AUN DICES QUE NO TE SIENTES PREPARADA??

AUN DICES QUE NO SABES COMO FUNCIONA EL FORO??

COMPAÑERA, QUE ENCIMA DE TU AVATAR PONGA MODERADOR, FORISTA, NOVATO O NUEVO USUARIO, DA IGUAL AMIGA, LO QUE CUENTA ES LO QUE ACABAS DE HACER, DE ESO SE TRATA ESTE FORO, DE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, DE DARNOS APOYO, DE COMPARTIR EXPERIENCIAS.

COMPAÑERA MUY BUEN POST, AYUDA A REFLEXIONAR Y A ENTENDER QUE PODER ES QUERER, TU MANERA DE EXPRESARTE, TU SENTIDO COMUN, TIENES MUCHAS CUALIDADES PARA LLEVAR CON ORGULLO EL TITULO DE MODERADOR.

SALUDOS

Caray hermano no se que decirte mas solo que me imagino que te vas a deprimir y sabes que caete llora lo que tengas que llorar deprimete totalmente saca todo asi tengas que estar acostado 2 semanas, para que despues que ya te allas desahogado te levantes mas fuerte que nunca que no quede ya una lagrima, y acuerdate de algo los ROIDS son importantes en el crecimiento sin embargo no los son en su totalidad ya que la dieta es muy importante, te puedo decir que tal si en 6 meses ya estas bien, lo que nos pasa en la vida siempre nos hace mas fuertes.
Uno decide si se queda como algo que nos afecte toda la vida en remordimientos o preguntarnos el porque o mejor hacemos que nos haga mas fuerte yo te mando mi solidaridad y venos contando como vas y si te sientes triste escribe y aqui siempre hay alguien con quien contar acuerdate somos una familia aqui en tupincho.

**BROTHER TU META AHORA ES REPONERTE AL 100% ECHALE GANAS LOS RETOS ES LO MAS APASIONANTE QUE
PUEDA EXISITIR, ESTAMOS CONTIGO CUALQUIER COSA AMIGO YA SABES QUE NOS TIENES PARA APOYARTE
EN TODO, ESPERO QUE NOS MANTENGAS AL TANTO DE TU RECUPERACION.

SALUDOS

REMEMBER YOUR WORKOUT TOMORROW WILL BE DEPENDENT ON YOUR DIET TODAY.
[/b]

¡¡¡GRACIAS NIZA!!!

¿VISTE QUE TU OPINIÓN ERA IMPORTANTE? No esperaba menos y por eso te lo pedí.

Tu visión siempre es un aporte IMPRESCINDIBLE

OJALÁ ALEXISRACR VUELVA A ENTRAR A ESTA PÁGINA Y LEA TU POST… CREO QUE LEERLO LE SERÁ MUY ÚTIL…

TE REPITO, TU PARTICIPACIÓN NO SÓLO ES DESEADA, ES NECESARIA…

GRACIAS DE NUEVO,

FLFH