dolor en la pierna

Hola!He inyectado 2 ml de sustanon en el femural hace dos dias,fue mi primer pinchazo,utilise una aguja de 25mmx0.6mm.En estos dos dias me dio un dolor y una ligera inchazon en el musculo,tenia el musculo bastante bloqueado e me dolia al marchar,pero ahora esta pasando.Esto es normal?Pienso que inyecte correctamente,no habia sangre en la jeringuilla e inyecte dispacio.A que se debe el dolor fuerte en el musculo? :?:

a mi me paso algo parecido…

yo me pinche con una a gujade insulina . w. en el muslo y me dolio
bastante pero se paso y de esto hace un mes no me duele pero tengo como un bultito a ras de piel es pequeño y tirado a duro no me molesta nada pienso q pueda ser por pincharme superficialmente no llegar a meter la geringilla bien a dentro y q tarde mas en disolverse lo voy a dejar a ver q pasa mientras nio me duela y no valla a mas …

Gracias por tu respuesta Raciso.Ahora necessitaba de una respuesta de alguien mas experiente.A ver.
Saludos

Si usaste una aguja de insulina para inyectarte susta lo mas seguro es que no hayas conseguido la suficiente profundidad para aplicar este tipo de producto y haya quedado superficial por lo que se forma un bulto y produce dolor. Debería desaparecer en unos pocos dias sino debes estar vigilante pues se puede formar un abceso. En sucesivas aplicaciones recuerda que los roids de base oleosa (mejor dicho, todos los roids) deben ser inyectados profundamente en un músculo grande y para ello debes usar una aguja del tipo intramuscular.

locuras,y esos los resultados!!

Mis amigos,no insistan en inyectarse en todo el cuerpo,donde mejor se inyecta es en los gluteos,no por inyectarse en los bisceps ni en el muslo le va a crecer mas o menos,se estan arriesgando a dañarlo,recuerden,el musculo del gluteo es mas pasivo que el de los bisceps o el muslo,preguntate…cuantas libras de peso levantas con tus piernas??? y con tus gluteos???,manten tus piernas sanas,no te pinches en ellas man,consejo de amigo!! bye!

primero de todo hay unas ciertas normas que cumplir: para cada musculo hay sus jernguillas correspondientes, no usen otras! porque usar una de insulina para un musculo comoe l femoral¿ no la vez muy pequeña? si se usa pa biceps…

estoy de acuerdo con lo que dice massmaster, gluteos forever.

Hola.El dolor de mi primera aplicacion se fue en tres dias y las seguintes veces el dolor no fue tan intensa e pasa en dos dias.Las agujas que utilizo no son de insulina,son intramusculares 23 G 1" y iniecto apenas 1 ml en cada aplicacion.Gracias por contestaren.Saludos.