Dolor en las articulaciones...

Compas, estoy con un dolor caon en las articulaciones, especificamente, hombros, rodillas y codos despues de una semana con hgh a razon de 3 ui diario, es normal?, podria ser un sintoma causado por el uso de la hormona? me atrevo a pensar que por ahi viene, pues como que fue gradual la aparicion de ciertas molestias despues de unos dias de empezar con el ciclo, asta hoy dia que son dolores que me impiden entrenar con la intencidad debida, he indagado un poco por aqui y por alla y no tengo todavia claro si la somatropina me hubiera acarreado estos sintomas, mi entreno esta en la misma intencidad que antes, pero con un poco mas de cardio… Digo he tenido que tomar glucosamina ya hace mucho tiempo y en ese momento modificando mis mecanicas de movimiento todo me habia salido de maravilla, sin necesitar suplemento para las articulaciones ni en periodos de bulking y mucho peso desde ya hace mucho tiempo, pero ahora me topo con esto… que opinan?
gracias de antemano… :wink:

Ami en lo personal el primer mes de hgh me cae fatal me seca las articulaciones y ando como oxidado hasta al levantarme por la mañana las plantas de los pies me jode.
Toma omega 5, cartilago de tiburon, y glucosamina con eso deberas mejorar.
Saludos.

George un saludo hermano, perfecto era lo que queria corroborar, con razon el rech…ao dolor, ya esta anotada la receta que te ayudo…mil gracias… :wink: