dolor en tendones y ligamentos

hola a todos, bueno las ultimas 2 semanas he notado q al hacer ejercicio solo termino con un fuerte dolor en mis ligamentos o tendones bueno no se exactamente q es pero el dolor muscular no es, bueno no se q puede estar pasando, antes nop me pasaba , ahora q volvi al gym me esta sucediendo esto, pues no se al terminar mis sesiones o al finalizar el dia no siento dolor muscular y por ende crecimiento apesar de q estoy entrenando muy fuerte y comiendo muy bn, pues les pido me ayuden…gracias slds

¿Pero que te duele la parte que ejercitas o todo el cuerpo? Si te duele todo el cuerpo quizás te falte algún tipo de vitamina o mineral, tipo hierro, que se solucionaría con un suplemento… si te duele cuando ejercitas quizás es que estés haciendo algo mal.

A mí me pasó algo semejante hace algunos años, me hice un análisis y dio todo bien, y con unas radiografías en la espalda me diagnosticaron escoliosis, al descuadrarse la columna me dolían los huesos de todo el cuerpo… la solución fue de lo más simple, una plantilla ortopédica de 7mm, no se ve, no se nota y desde entonces, aunque tengo mis achaques, voy bien… con esto te quiero decir que quizás tendrías que ir al médico si te sigue doliendo…

Saludos.

pues como dije anteriormente es la zona donde trabajo pero no el musculo, son los ligamentos o tendones , no se exactamente , creo q los ligamentos pero no es muscular eso me preocupa , si yo se q estoy ejecutando bn mis ejercicios no se porke esta pasando esto , me duelen solo los ligamentos y nada de dolor muscular. gracias slds