Dolor en testiculos

Hola buenas,

Soy nuevo por aquí, os cuento lo que me pasa para ver si podéis ayudarme: hace 4 semanas comence un ciclo (mi tercer ciclo en tres años uno por año) con sustanon y primo con las siguientes cantidades

Sustanon: 500 a la semana
Primo 400 a la semana

Y al terminar voy a hacer pct Hcg+clomid en las unidades recomendadas

En principio lo iba a hacer por 6 semanas voy ahora por la 4 pero me han comenzado a doler/molestar los testiculos entiendo aue esto es por la atrofia? Hay algo que pueda hacer para calmar el dolor? Debo parar el ciclo?

Agradezco cualquier ayuda o consejo

A mi me paso, en diferentes momentos debe ser normal y no es tan malo creo, es por atrofia si o por para y renovar produccion pienso yo, si lo aguantas intenta seguir con el post

2 Me gusta

Gracias David,

Las cantidades las ves bien? Es que siempre había usado cantidades mas bajas y esta vez meti un poco mas y pensaba que seria por eso.

Gracias por la ayuda Bro!!

Hcg 250 ui dos veces a la semana durante el ciclo para evitar la atrofia debería dejar de dolerte. A no ser que sea causado por varicocele. Porque los roids aumentan vascularidad y pueden causar o agravar la varicocele. Pero suponiendo que es por la atrofia. Hcg. Lo que si tené cuidado porque vas a empezar a producir tu propia testo durante el ciclo por lo que vas a tener más hormonas en total y podrías aromatizar un poco más. Sdos

3 Me gusta

Muchas Gracias,

Solo me queda 1 semana y media de ciclo me recomiendas meter las 250 ui de hcg desde ahora o me espero a terminar el ciclo ? Y comenzar pct

Ahora así las gónadas van recuperando su tamaño y dejan de doler.

mete HCG intraciclo

Si comienzo a meter hcg ahora como debería hacer cuando acabe mi ciclo?

Osea meto 250/500 cada 5 dias hasta que acabe el ciclo y luego de que acabe que hago? Si aun me queda hcg ? Como debo administrarla?

Gracias.

Seguís con 250 ui cada 5 días hasta que consideres que los testes recuperaron su tamaño y te sientas bien en general, erecciones matinales etc, pero ya que usaste un compuesto de mediavida larga como sustanon deberías continuar el tratamiento mínimo un mes luego de la última inyección y estar atento a como te vas sintiendo

Me surge una duda amigo: tengo entendido que la HCG aumenta la aromatización en este caso si meto HCG intra ciclo debo meter tamoxifeno mientras este con la HCG?

Yo la verdad probe inyectables hace poco despues de estudiar mas de un año esta parte de la quimica, yo tomaria muchisimo menos , 100 y 100 o hasta menos,ya es un monton de locontrario ya es un lio todos los e secundarios y controlarlos al menos asi pienso yo

1 me gusta

Hola David,

Te refieres a la Hcg no?

1 me gusta

No,a los roids me refiero, a algunos nos pega mucho mas fuerte, y si sos de esos y metes las dosis “normales” puede ser mucho, y siempre empeza de a muy poca cantidad porque tu cuerpo al principio tdv tiene lo propio,

1 me gusta

Hasta cierto punto es de las cosas " normales " que pasan, duelen un poco los testículos pero tmpoco es que sea un dolor insoportable… si ya estas a una semana termina tu ciclo y haz tu pct normal y ya no deberias tener mayor problema …

2 Me gusta

Ya habrá muerto de dolor mucho tiempo jajajaja

1 me gusta