Dolor espalda baja x esteroides... Es posible?

saludos… pues basicamente es eso… tengo un dolor en la espalda baja… al lado del coxis … como si me hubiese golpeado me toco y me duele… me pasò en la 2 semana despues de 3 dias de la inyeccion de testo y bolde… pero se me quito… y en la 3 semana vuelve y me da … me toco y duele… y siento como una espcie de bola interna… que podria ser… aparte de eso q estoy sufriendo de una pequeña lesion en esa parte baja de la espalda asi q no puede moeter mucho peso… pero los dolores sn totalmente distinto. . por q este nada mas me da cuando me toco o alguna silla me presiona el punto…
las hernias se hipertrofian con un ciclo?
alguno le ha pasado algo asi?
gracias
cabe destacar q ahi en ese lado nunca me han inyectado… ya q la ampolla siempre va del lado externo de la nalga.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Amigo edym… Ya esto es de risa… :lol: :lol: :lol:
Todas las semanas pones un post con un padecimiento… Yo creo que debes tomar un jarabe de “pasiflora”, un te de “tila” o algo así…
Yo la verdad espero que ninguno de tus padecimientos sea cierto y sean todos producto de que eres un poquito Hipocondríaco…

AMIGO… TÓMATELO CON CALMA…

Saludos,

FLFH

Todo eso es Psicologico

NO VEO NINGUNA RELACION DE TUS DOLENCIAS CON CICLOS DE NINGUNA MANERA. :? :?

COMO MUCHO TENER LA NALGA DOLORIDA PR EL CHUTE,YO ME QUEDO ASI CON LA TREMBO PERO NADA MAS POR HORAS

DE ECHO AL USAR ROIDS SE SUELE QUITAR ALGUNOS DOLORES MODERADOS DE ARTICULACIONES POR LA RETENCION

HIDRICA.CON EL DECA ME SUELE PASAR :!: :!: :!:

SALUDOS :wink:

Así es david, el deca tiene efectos casi inmediatos sobre los dolores articulares incluso es recetado para esos padecimientos de forma terapéutica.

Amigo edym, se me olividó lo más importante: Disfruta tu ciclo… Desde el principio hasta el final… Y haz que tu mujer lo disfrute también… jajajajajaja

Saludos,

FLFH

**SI CREO QUE LE DAS MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA DE TODAS MANERAS PUEDES IR A UN FISIOTERAPEUTA EL TE PODRA DECIR ALGO SI ES ASI CUENTANOS
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

jejeje… gracias … si … FLFH… en realidad debo disfrutar de esto pero que hago si ademas de la espalda… el testiculo tambien comenzo a dolerme internamente… bueno… yo solo espero que pasen esas 8 semanas volando a ver q pasa y dejar esto asi… como te dije… creo q es mi primer y ultimo ciclo… jajajajaja
cuidate . y gracia s todos por sus comentarios.