Dolor espalda

Hola y gracias de antemano por las respuestas.

El viernes hice peso muerto subi peso, 80 kilos, no mucho que soy novato. creo que con buena técnica, no noté nada raro. Hoy domingo jugando con mi hijo me empezó a doler la espalda y al coger un poco de peso me he quedado tieso, con bastante dolor. No es en el lumbar, creo que es en la parte dorsal de la columna, pero no estoy seguro puede que sea la parte lumbar alta. ¿Puede tener algo que ver el peso muerto hecho el viernes?

Gracias y un saludo

te comprendo se por lo que estas pasando y lo que pasa es despues de una sesion intensa de peso muerto es mejor no hacer movimientos bruscos y menos en los que tengas que doblar o mover la cintura rapidamente ya que la parte de la columna en especial los disco y los tendones/musculos que la rodean estan muy sensibles a cualquier esfuerzo y como sabras es la base de nuestros movimientos asi que mejor descansa unos 3/4 dias sin forzar para nada la espalda y despues me cuentas y si persigue aunque no creo ya tomaremos otras medidas.

Muchas gracias

Me he tomaron ibuprofeno y Mena calmado, el dolor es en la parte media de la espalda, sólo en el las de no, creo que es muscular y o de las vértebras . Me da rabia pensar que es por culpa del peso muerto, me gusta hacerlo y es un de los mejores ejercicios, pero tengo 42 años, no sé si debería dejarlo.

Entonces 4 días sin pisar el gimnasio… Vaya

Mejor escrito…

Bueno, como bien decías ya se me ha pasado, aunque por precaución voy a descansar toda la semana y la aprovecho como semana de descarga.

Gracias

Descansa sobre un colchon de muelles, a mi me solia doler pero al descansar sobre un
[colchon]
(http://natursom.es)que no se hunde puedo hacer muchas mas cosas sin estan pendiente de la espalda

Re: Dolor espalda hombro dorsal y trapesio