Dolor espalda

Hola y gracias de antemano por las respuestas.

El viernes hice peso muerto subi peso, 80 kilos, no mucho que soy novato. creo que con buena técnica, no noté nada raro. Hoy domingo jugando con mi hijo me empezó a doler la espalda y al coger un poco de peso me he quedado tieso, con bastante dolor. No es en el lumbar, creo que es en la parte dorsal de la columna, pero no estoy seguro puede que sea la parte lumbar alta. ¿Puede tener algo que ver el peso muerto hecho el viernes?

Gracias y un saludo

te comprendo se por lo que estas pasando y lo que pasa es despues de una sesion intensa de peso muerto es mejor no hacer movimientos bruscos y menos en los que tengas que doblar o mover la cintura rapidamente ya que la parte de la columna en especial los disco y los tendones/musculos que la rodean estan muy sensibles a cualquier esfuerzo y como sabras es la base de nuestros movimientos asi que mejor descansa unos 3/4 dias sin forzar para nada la espalda y despues me cuentas y si persigue aunque no creo ya tomaremos otras medidas.

Muchas gracias

Me he tomaron ibuprofeno y Mena calmado, el dolor es en la parte media de la espalda, sólo en el las de no, creo que es muscular y o de las vértebras . Me da rabia pensar que es por culpa del peso muerto, me gusta hacerlo y es un de los mejores ejercicios, pero tengo 42 años, no sé si debería dejarlo.

Entonces 4 días sin pisar el gimnasio… Vaya

Mejor escrito…

Bueno, como bien decías ya se me ha pasado, aunque por precaución voy a descansar toda la semana y la aprovecho como semana de descarga.

Gracias

Descansa sobre un colchon de muelles, a mi me solia doler pero al descansar sobre un
[colchon]
(http://natursom.es)que no se hunde puedo hacer muchas mas cosas sin estan pendiente de la espalda

Re: Dolor espalda hombro dorsal y trapesio

hola gente soy argentino pero naci en belgica, escribo para el culo castellano espero su comprencion. ase 2 anios tube un tiron en el trapecio y el hombro! estaba tomando gh insulina deca testo y trembolone, segi entrenando con el dolor un mes! luego el dolor se propago asia el trisep trapesio dorsal toda la mitad de la espalda derecha para redondiar, me isieron fotos y encontraron un desgarro de 5 cm en el ifraespinoso!!! segui trabajando en jardineria y cada bes peor, me agarro un pbloqueo de la puta madre en toda la mitad de la espalda.
empese quine ya ban 100 sesiones me injectaron cortisona, haora el bloqueo muscular es lebe pero me duele muuucho el trapesio hombro u nuca y no puedo estabilizar la escapula, los doctores son una putisima mierda, me tube que curar solo como pude, calor frio me compre una maquinas de masajes, elecro estimulasion ext, empese con tramadol y haora tomo morfina, me isieron 6 mr por todos lados y no encuentran nada. me estoy bolbiendo loco tengo 6 hijos y no puedo aser nada que me duele un monton ase 1 anio y medio no trabajo y adelgase 15 kilos, alguien paso algo paresido? si fue tu caso te suplico unas palabras para seguir adelante, haora probe con deka me recomendaron pero se calientan los musculos y empiesa el dolor mas fuerta,es normal? el frio me calma bastante, un abraso a todos pd ase 4 anios se me corto el tendon de aquiles en una competencia de fuerza tirando un camion!!! un animal jajajajajajajajaja mido 1 75 y pesaba 83 casi nada de grasa, haora peso 68