bueno , estoy haciendo ciclo de volumen (deca y suste) en 1 pincho por semana, la cosa esque hace 2 dias de pincharme el pinchazo no me dolio mucho pero olvide succionar para ver si salia sangre, ahora despues de estos 2 dias me esta empezando a dolor muchoo como si me hubieran pegado una patada de aquellas casi no puedo sentarme y me cuesta moverme sin que me duela …
es normal ? como puedo saber si el liquido entro al musculo ? en este momento tengo levemente inflamado sin ningun color en la piel
esoo ojala me ayuden
saludos
en estos momento se me esta hinchando el sector de el pinchazo … el solo dolor y la inflamacion porque sera ?
es normal q te duela la testo y el deca…
donde te estas pinchando y con que tipo de jeringa y ahuja?
saludos!
qtal compañero seba_mt.deves mirar con k tipo de abuja te pinchaste como te a comentado zamoraty.pero porque no repartes los pinchos?
un dia deca otro susta,menos liquido.menos dolor.de todos modos mientras ponte calor local…paño caliente o una asterilla,si eres de españa hay una pomada k se llama TROMBOCID,va de escandalo
cuidate y ve despacio la proxima vez
saludos
gracias compas , si esque me pincho solo 1 vez porque la amiga que me pincha puede derrepente nomas entonses prefiero que sea en 1 pinchazo , la aguja que estoy ocupando es la I.M de 40 mm 21 g
denante hice un poco de ejercicio y al caletarse el musculo el dolor disminuye muchoo!
gracias por los consejos
olvide decir que el pincho es un cuadrante del gluteo
estas usando la verde…
usa la negra para el cuadricep…
mira aqui
http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html
compa me inyecto en el gluteo me referia a los cuadrantes del gluteo al de mas arriba por eso uso la verde he pensado pincharme en la pierna , pero me da miedo por el nervio ciatico o un dolor fuerte en la piernas.
esta todo ok…
usa la pomada q te comentaron…
o calienta al zona antes de pincharte…
saludos
amigos anoche me dolia demasiado el sector del gluteo donde me pincharon de hecho sentia mucho calor ahi y no podia acostarme de boca arriba por el dolor :S
eso igual es normal ?
a mucha gente le duele el pincharse testo…
y el dolor les dura alrededor de 3 dias…
Dolor e inflamacion posible enquistamiento…
Oldman me mataste con eso jajajaja
pero ya van 5 dias del pinchazo y ya no me duele nada casi… habra sido mal puesta la inyeccion solamente ? o es normal el dolor del susta mas deca en un pinchazo ?
Ok si fue asi solo fue una mala aplicacion se a repetido la molestia?
solo siento un pequeño dolor al tacto brusco pero muy leve , tu porsia sabes como saber si el pincho fue bien puesto ? por ejemplo si el pincho no entra al musculo que pasaria ?
saludos
solo siento un pequeño dolor al tacto brusco pero muy leve , tu porsia sabes como saber si el pincho fue bien puesto ? por ejemplo si el pincho no entra al musculo que pasaria ?
saludos
se enquista…