Dolor excesivo ! ayuda

bueno , estoy haciendo ciclo de volumen (deca y suste) en 1 pincho por semana, la cosa esque hace 2 dias de pincharme el pinchazo no me dolio mucho pero olvide succionar para ver si salia sangre, ahora despues de estos 2 dias me esta empezando a dolor muchoo como si me hubieran pegado una patada de aquellas casi no puedo sentarme y me cuesta moverme sin que me duela …
es normal ? como puedo saber si el liquido entro al musculo ? en este momento tengo levemente inflamado sin ningun color en la piel
esoo ojala me ayuden
saludos

en estos momento se me esta hinchando el sector de el pinchazo … el solo dolor y la inflamacion porque sera ?

es normal q te duela la testo y el deca…

donde te estas pinchando y con que tipo de jeringa y ahuja?

saludos!

qtal compañero seba_mt.deves mirar con k tipo de abuja te pinchaste como te a comentado zamoraty.pero porque no repartes los pinchos?

un dia deca otro susta,menos liquido.menos dolor.de todos modos mientras ponte calor local…paño caliente o una asterilla,si eres de españa hay una pomada k se llama TROMBOCID,va de escandalo

cuidate y ve despacio la proxima vez :smiley:

saludos

gracias compas , si esque me pincho solo 1 vez porque la amiga que me pincha puede derrepente nomas entonses prefiero que sea en 1 pinchazo , la aguja que estoy ocupando es la I.M de 40 mm 21 g
denante hice un poco de ejercicio y al caletarse el musculo el dolor disminuye muchoo!
gracias por los consejos :wink:

olvide decir que el pincho es un cuadrante del gluteo

estas usando la verde…

usa la negra para el cuadricep…

mira aqui

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

compa me inyecto en el gluteo me referia a los cuadrantes del gluteo al de mas arriba por eso uso la verde he pensado pincharme en la pierna , pero me da miedo por el nervio ciatico o un dolor fuerte en la piernas.

esta todo ok…

usa la pomada q te comentaron…

o calienta al zona antes de pincharte…

saludos

amigos anoche me dolia demasiado el sector del gluteo donde me pincharon de hecho sentia mucho calor ahi y no podia acostarme de boca arriba por el dolor :S
eso igual es normal ?

a mucha gente le duele el pincharse testo…

y el dolor les dura alrededor de 3 dias…

Dolor e inflamacion posible enquistamiento… :frowning:

Oldman me mataste con eso :frowning: jajajaja
pero ya van 5 dias del pinchazo y ya no me duele nada casi… habra sido mal puesta la inyeccion solamente ? o es normal el dolor del susta mas deca en un pinchazo ?

Ok si fue asi solo fue una mala aplicacion se a repetido la molestia?

solo siento un pequeño dolor al tacto brusco pero muy leve , tu porsia sabes como saber si el pincho fue bien puesto ? por ejemplo si el pincho no entra al musculo que pasaria ?
saludos :wink:

solo siento un pequeño dolor al tacto brusco pero muy leve , tu porsia sabes como saber si el pincho fue bien puesto ? por ejemplo si el pincho no entra al musculo que pasaria ?
saludos :wink:

se enquista…