Dolor, fiebre e inflamación del gluteo; Sustanon 250mg

**Buenas!

A ver… el jueves me inyecté sustanon 250mg, no era la primera vez, pero si la primera vez que lo hacía con ese nuevo sustanon, lo recibí en el mismo día.

Me lo inyecté como de costumbre en la zona superior derecha del gluteo, con jeringa de 1ml y aguja de 40mm.

Limpie la zona, y al inyectar succione para asegurarme de que no era vaso sanguíneo, y salieron burbujas. Inyecté la sustancia, y por primera vez, me toqué y note como “Una bola” (no muy grande) o como si algo en el interior estuviera hinchado, me dolio levemente por unas horas, pero rato después el dolor y “esa inflamación” desaparecieron.

Todo normal, hasta esa noche, empezó a dolerme, y la verdad es que la noche fué incomoda y con dolor en la zona, pero nada fuera de lo normal.

El viernes por la mañana me dolia al andar, y al subir las escaleras, era bastante incomodo, pero podía actuar “con normalidad”. La tarde-noche del mismo día, el dolor fué a peor, y empecé a notar la zona algo inflamada, me puse hielo durante unas horas en el gluteo y me tumbe en la cama, y al rato empezó a darme fiebre (Más bien como si estuviera enfermo… cansado, con sueño, perdida de apetito y la fiebre). Por la noche también dormi con hielo en el gluteo por que era demasiado incomodo el dolor.

Ayer sabado y hoy domingo estan siendo aún peores, me duele muchísimo, la fiebre esta mañana desapareció, pero me ha vuelto a venir por la tarde. Al andar me duele muchísimo, y apenas puedo subir las escaleras si no es ayudandome con la barandiya, y al bajarme de la cama parezco un anciano. Noto la zona superior del gluteo bastante inflamada, he estado de manera continua poniendome a ratos “Hielo sí hielo no”.

Hoy es el 3º-4º Día desde que me inyecté…y no se, me parece ya algo exagerado que siga el dolor y la fiebre de manera continua no?

Empecé el ciclo hace 3 semanas, la 1º semana me inyecte por lo visto un susta que era fake… (No me dolia ni molestaba nada) la 2º semana un compañero me dejo 1ml de susta, adquirido del mismo sitio y del mismo tipo que este que he empezado a usar en la 3º.

Me extraña porque cuando me inyecté el suyo… me dolía, sí, pero no tanto, simplemente una molestia ahí algo pesada, pero vamos…nada exagerado y al 3º día desapareció.

Tambien añadir que hacía 8 días que no me inyectaba en esa zona, y creo que tras inyectar y sacar la aguja, la saque sin querer levemente inclinada… nose si afecta algo eso; el color de la zona es aparentemente normal, ni rosada, ni rojiza ni morada.

Siempre me ducho y labo bien la zona con jabón, y alcohol antes de realizar inyecciones…

A ver que me decís, que ando muy preocupado y estoy que no puedo hacer vida diaria con este horrible dolor :expressionless:

Gracias por leer y gracias por la ayuda.**

1 me gusta

vaya show compi,siento no poder ayudarte ,yo empiezo esta semana mi 1er ciclo y la verdad que tu vivencia me ha dado un poco de cage juer…
espero que los compañeros de esta web te asesoren que seguro no es nada,un saludo compi
recuperate pronto

tranquilo no te preocupes esas inyecciones duelen pero lo mas seguro es que no te lo ayas aplicado bien o una de dos o inyectastes dos veces en el mismo lugar lo cual claramente se te enquisto o dejaste un poco de aire al preparar posiblemente no te diste cuenta y no terminastes de sacar todo el aire pero de cualquier forma esa bola se ira en unos dias mas.
suerte

Varias personas tienen esa reacción con el sustanón. Los más probable es que como dice el compañero: Un poco de aire se te fué o la aplicaste mal.
La próxima aplicación calienta un poco el líquido, (baño María) y aplica una sustancia que TU hayas comprado, no que te lo den compañeros.
Sigue con el hielo en la zona y toma algún antinflamatorio vía oral.
Un saludo

Volveras a usarlo? y si es fake y te estas inyectando cualquier cosa

**No me queda otra… mañana me toca ponérmelo de nuevo y aún me duele… y no creo que sea fake… por lo que tengo entendido pega bien. :roll: **

Pues suerte y ya nos cuentas si pasa de nuevo

**5-6º Día! Ya me duele muchísimo menos gracias a dios! :smiley:

Pero sigue doliendome un poco…pero solo molestia al sentarme y eso…nada exagerado…puedo correr, andar, hacer sentadillas…todo bien…

Excepto que el espiritu de beyonce no se quiere marchar de mi jodido culo :evil: y sigue inflamado, la zona inflamada es la zona superior viada al lateral del gluteo, y es una inflamación como dura… es como si me hubieran puesto un inplante de silicona con forma de pechuga de pollo en ese lado :lol:

Se me quitara pronto el hinchazón?

Yo creo que me pinche en mal sitio o algo…porque burbujas nunca se me han colado…

Hoy me he pinchado el susta en el cuadriceps de la pierna derecha y por ahora bien…**

Si te volvistes a pinchar lo mismo y no paso nada seguramente fue que se te enquisto!!

Un enquistamiénto que se va en 5 días y poniéndole hielo? :?: :expressionless:

No se…tengo entendido que el dolor de los enquistamiéntos duran más…que hay que ponerles calor para que se diluya el liquido, y que la zona se suele poner de algún color…

Lo mismo e equivoco…

No creo que haya sido un enquistamiento, tal vez solo la aplicaste mal. Comentaste que tienes bastante higiene al momento de aplicar la inyección, 3 o 4 días más y tal vez estarás mucho mejor.
Saludos…

Amigo me pasó exactamente lo mismo que tú, por favor coméntame al final cuánto tiempo te duró el dolor? Cuánto tiempo la hinchazón? Y que fue lo más efectivo para dolor?

1 me gusta

Lo mismo me está pasando a mí…solo que al sacar la aguja le saliò un buen chorro de sangre…fuí de lo mas cuidadoso con el tema de la higiene…cuenta a ver que tal va yendo la cosa…a ver si se me pasa

pensé que era yo, y me puse a buscar y no… el sustanon duele como la mierda. voy por la segunda aplicacion y tengo el cachete derecho en un dolor constante. voy a tner que pasar al otro cachete. Creo que lo unico que me va a crecer es el culo jajajaja

es normal, el sustanon duele bastante y la fiebre pues depende de como te inyectaste, yo me lo pongo en las piernas y luego me cuesta caminar varios dias solo es de tener paciencia, y por supuesto inyectar bien ! ( no dejar aire en la jeringa no usar una aguja muy fina sino mas gruesa para que el liquido pase sin dificultad, no tardarse mucho en la inyeccion)

saludos

El susta es 100% original de farmacia.

Perdón me equivoqué :lol:

Me paso exactamente lo mismo, que paso como lo.solucionaste?

Amigo, me pasa lo mismo como lo superaste?

Bro me pasó lo mismo que hiciste?