Hola, es mi primer ciclo y es a la semana:
Martes: 250 testo enantato + 150 primo
Viernes: 250 sustanon + 150 primo
Esto lo haré por 6 semanas y luego otras 6 cambiando el primo por Masteron.
Acabo de empezar y las dos primeras inyecciones en las nalgas me han dejado una semana con dolor insufrible en el culo y pierna que apenas podía andar y moverme con normalidad con el culo súper hinchado. Esto a que se debe? O que quedo hacer para que no me pase??
Uso jeringuillas intramusculares de 5ml de tapón verde.
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias
Son espadas las verdes , compra las negra o azules.hombre
1 me gusta
Agujas mas chicas y dividi las inyecciones en mas dias
1 me gusta
La pregunta es… ¿Porque te inyectas enantato y a la vez sustanon? ¿Que esperas conseguir teniendo 5 ésteres diferentes en sangre?
Que edad tienes? Años entrenando.? Altura-peso?
1 me gusta
Semanalmente se divide en dos dias:
Martes: 250 testo enantato + 150 primo
Jueves: 250 sustanon + 150 primo
36 años, 10 entrenando, 176cm y 80g
No entendiste la pregunta… ¿Por que usas dos tipos de testosterona diferentes? Si ya usas enantato que es un Ester de vida media para que usas sustanon que son 4 ésteres diferentes…
Para la cuestión de tu pregunta… ¿cuánto volumen inyectas de una vez? ¿1 ml. ? ¿2 o 3 ml?
1 me gusta
¿Por qué usas dos testosteronas?
Si con solo sustanon tienes 4 tipos de ésteres y luego enantato; lo único que haces es sobre saturar tus receptores. es un desperdicio de testo.
Yo uso las de tuberculina subcutáneo en el glúteo y va de 10 , si te duele proba cambiar de enantato a cipionato si en las primeras 3 semanas siempre duele igual es eso, tu tolerancia al Ester.
Siempre uso las de tuberculina o insulina q es lo mismo en hombros pecho o glúteos y nunca tuve problemas , ni de bultos ni nada raro, van perfecto esas agujas y por lo menos a mí , son las mejores y no hay diferencia en cuanto a absorción, ya está demostrado que podés inyectar subcutáneo y se absorbe igual , hay muchos estudios al respecto si te da la duda
Ya le he hecho esa pregunta dos veces y no ha sabido contestarla…
Los receptores no se saturan Bro ya está demostrado que se generan más receptores si usas más andrógenos , es un mito eso ya
1 me gusta