Dolor gluteo después de inyección

Hey gente. Bendiciones para todos.

Queria contarles y a su vez consultarles sobre una molestia q me a venido jodiendo desde hace unos dias.
Fijense que me aplique 2ml de testo E en un ciclito que vengo haciendo hace ya mes y medio. Me los aplique hace 4 dias y me a estado doliendo el gluteo. La cosa es q no es solo en donde pinche sino como a lo largo de la fibra muscular de donde se aplico.
Cabe destacar q venia con mutant pharma lab y pues como senti q pegaba poco decidi cambiar wescott pharma…
Ya me aplique paños calientes con calendula y masajes con pomada caliente a ver si mejora la circulación del liquido. Pero aun sigo con la molestia.

Espero me den opiniones y su sabia guia.
Gracias de antemano perceros!
Saludos desde Colombia

Es muy muy habitual. Sigue aplicando calor, trombocid ayuda también un poco.
Al cabo de varios pinchazos el cuerpo se acostumbra y deja de dar reacción, eso sí, deja descansar esa zona mínimo una semana.

1 me gusta

Te puede ayudar aplicar hielo antes y después de la inyección. Los contrastes frío-calor aumenta la circulación local y favorecen la absorción del producto. Me ayuda bastante con todas las presentaciones que producen esta reacción.

4 Me gusta

Te recomiendo que pruebes el ventrogluteo que suele doler menos luego de la segunda inyección. Y la otra que puedes hacer es inyectar lentamente, osea suavemente , eso parcee ayudar con el dolor post inyección. Con respecto al dolor de ahora… ibuprofeno 400 y a esperar que pase…. Pero si el dolor en vez de disminuir aumenta debes prestarle atención. recuerda la regla de los or: calor, tumor, dolor y rubor es infección (+temperatura o febrícula)

1 me gusta

Gente les cuento que me coloque hielo y sobe la zona con molestia. Y mejoro mucho. Dos dias haciendole y ya casi nñsin dolor. Hoy me pegue el otro pinchazo de testoE en el otro gluteo espero no se presente los mismo. Ay les cuento. Gracias por sus opiniones y guia ahradecido mi gente.

1 me gusta

La próxima calienta con secador cabello ,el loquido en la jeringuilla

3 Me gusta