Queria contarles y a su vez consultarles sobre una molestia q me a venido jodiendo desde hace unos dias.
Fijense que me aplique 2ml de testo E en un ciclito que vengo haciendo hace ya mes y medio. Me los aplique hace 4 dias y me a estado doliendo el gluteo. La cosa es q no es solo en donde pinche sino como a lo largo de la fibra muscular de donde se aplico.
Cabe destacar q venia con mutant pharma lab y pues como senti q pegaba poco decidi cambiar wescott pharma…
Ya me aplique paños calientes con calendula y masajes con pomada caliente a ver si mejora la circulación del liquido. Pero aun sigo con la molestia.
Espero me den opiniones y su sabia guia.
Gracias de antemano perceros!
Saludos desde Colombia
Es muy muy habitual. Sigue aplicando calor, trombocid ayuda también un poco.
Al cabo de varios pinchazos el cuerpo se acostumbra y deja de dar reacción, eso sí, deja descansar esa zona mínimo una semana.
Te puede ayudar aplicar hielo antes y después de la inyección. Los contrastes frío-calor aumenta la circulación local y favorecen la absorción del producto. Me ayuda bastante con todas las presentaciones que producen esta reacción.
Te recomiendo que pruebes el ventrogluteo que suele doler menos luego de la segunda inyección. Y la otra que puedes hacer es inyectar lentamente, osea suavemente , eso parcee ayudar con el dolor post inyección. Con respecto al dolor de ahora… ibuprofeno 400 y a esperar que pase…. Pero si el dolor en vez de disminuir aumenta debes prestarle atención. recuerda la regla de los or: calor, tumor, dolor y rubor es infección (+temperatura o febrícula)
Gente les cuento que me coloque hielo y sobe la zona con molestia. Y mejoro mucho. Dos dias haciendole y ya casi nñsin dolor. Hoy me pegue el otro pinchazo de testoE en el otro gluteo espero no se presente los mismo. Ay les cuento. Gracias por sus opiniones y guia ahradecido mi gente.