Dolor huevo derecho

Es posible tener dolor… Más bien una molestia por el clomifeno? Llevo desde ayer que lo noto… :man_facepalming:t2:

Una molestia bastante tocacojones la verdad… Tengo sensación como si estuviera… Un poco subido… Pero nose si es un mal gesto…

Yo ahora mismo tb estoy con clomid y nunca note nada con el excepto algun pimchazo esporadico… no creo q sea el clomid sera un mal gesto!!

Eso espero… :joy: Eso sí todos los días dolor de cabeza… Y aturdido ee… Tiene telita esto…

Pues dejalo y sigue con el tamoxifeno…

Tal cual? Y ya? Y recuperó igual?

No se exactamente si solo con tamoxi recuperaras igual,pero si yo veo que un medicamento ya sea clomifeno o el que sea me sienta regulero lo quito seguro, ademas, tiene mas efectos secundarios que tal vez notes o no.

Yo sobretodo me noto, dolor de cabeza como presión y un mal humor… Que no veas…

Cuantos dias llevas con clomid??y lo usas porque sales de…??

Porque segun de que salgas y cuantos dias te queden… yo apechugaria…

Llevo desde el lunes y salgo de uno de orales oxandrolona y epistane, se me había ido el dolor de huevos y otra vez me a venido … Iré al urologo el lunes ya tengo hora… Si quiero tomarmelo esta semana a 50 clo 20 tamox y la siguiente ya la mitad aunq sea…

escucha, no es tan simple como lo cuentas. Tomas clomifeno ¿por qué? ¿qué has tomado antes? jajaja escucha, no es tan simple. Si has tomado esteroides que inhiban el funcionamiento de las pelotis, y luego has tomado mal algún inhibidor para contrarrestarlo… puedes haber estado 2-6 meses metiendo la pata y tienes hasta “esa zona” “queriéndose morir” (en el peor de los casos) porque se parezca a un tratamiento hormonal queriendo joder hormonas masculinas o femeninas. Míralo bien o habla con alguien “que sepa” lo que has hecho

Ya está, fuy al urólogo huevos bien, tengo eco para verme el canal inglinal haber… Pero estoy mejor