dolor increible en la parte baja del abdomen

buen dia compañeros, necesito de su ayuda, estaba haciendo un ciclo de wini y primo, el wini me duro 8 semanas pero me sobraron primos asi q lo llevo ya por 10semanas, ayer fue mi ultima dosis de 2ml de primobolan y en la noche me sobrevino un gran dolor testicular, lueo me pude dormir, pero a media noche el dolor era insoportable en el area baja del abdomen, tenia como alambres y mucho frio, pero no me dio calentura,ahora todo el dia siento acalambrada esa area pero siento q es sobre el abdomen, no se si es q tambien se puede agarrar aire en esa zona o q podra ser, algunos en el gym me dijeron q es la apendice, le hable a un doc amigo mio, e dijo q si eso fuera apuras penas caminaria, menos andaria en el gym haciendo fuerzas…bueno ojala alguien me ubiq q estoy preocupadisisisisisimo…muchas gracias

a veces los dolores testiculares o de la zona inguinal vienen de la zona lumbar. toma algun antiinflamatorio que contenga diclofenac.
recorda que hiciste 48hs antes del dolor. quizas hayas trabajado la zona baja de la espalda y eso te halla provocado una compresion de los nervios.
slds

Amén. Dolores reflejo.

Mira, yo antes de saber que tenía escoliosis, me dolía la parte testicular, y me preocupé realmente bastante.

A raíz de ese dolor en los testículos, fui al médico, me mandó un análisis de sangre y unas radiografías, y por eso descubrí lo de mi escoliosis, así que como, bien dice el compi ALMDQ, piensa que hiciste, y si ves que persiste ve al médico.
Si fuese, por ejemplo, el apéndice, no te podrías mover.

Saludos.