Dolor intenso en hombros y salida del roid

Hola!

Voy a comentar dos problemas que he tenido a ver si son normales

1- Me metí Winstrol (50mg) con aguja intramuscular infantil en los 2 deltoides medios y en ambos he tenido (y sigo teniendo) dolor al mover el hombro por dentro (en los glúteos me pasa, pero no me impide realizar movimientos) y ya van 5 días desde el pinchazo en uno de ellos.

2- El otro día entrenando peso muerto, vi una mancha de aceite en los pantalones y algo de sangre… se me había salido el cipionato del glúteo!!

joder tio! que cungo! eso de los hombros es normal que sientas mal estar pero lo del gluteo no lo habia escuchado nunka, ya que normalmente el agujero se cierra al poco de sacar la aguja, yo lo comparo con un pendiente, si te lo sacas recien puesto ,ya no te lo puedes volver a meter “el pendiente”, es muy raro, haber que dicen los compañeros! haber si te se infecto que podria ser!

Como dice el compañero el hombro pude ser normal
Pero el glúteo esta raro. Tienes algún bulto?, dolor en el área del pincho o todo el glúteo?, rojo en el área del pincho?, caliente?

En lo que determinas que hacer te recomiendo que uses fomentos de agua caliente unas tres veces al día altérnalo como compresas de hielo

Saludos y suerte

Es importante que te revises bien en busca de bultos o tumefacciones, por que en oportunidades, las sustancias son TAN densas y los pinchazos tan frecuentes, que no se rotan los sitios de puncion, y terminamos aplicando una dosis encima de otra antes de que se absorba completamente y creamos un pseudoquiste de ROIDS en el gluteo y al recanalizarlo con un pinchazo se intente salir su contenido

pues me duele el pinchazo, pero no tengo ni bultos, ni está caliente ni rojo :frowning:

además, en los glúteos sólo me pincho el cipionato, xlq la rotación entre pinchazos es de 2 semanas… e imagino q en 2 semanas eso tiene que estar absorvido, no?