Dolor intenso por inyeccion

tengo 19 años y estoy tomando por primera vez esteroides via oral (estanozolol) e inyectandome en el deltoides medio testosterona (propionato) y he sentido ahora un fuerte dolor en los deltoides que me ha despertado en la noche del dolor intenso que siento, llevo 4 inyecciones de 2 ml dos por brazo hasta sl momento.
¿No podria quizas ser una consecuensia de que cometi una irresponsabilidad y bebi un poco de cerveza y me reacciono de mala forma?

Ayuda porfavor!!

Gracias

mira , primero leer las normas y te la resumo


Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto

y segundo hilo cerrado ya por decir tonterias. Que coño la cerveza hace reaccionar a estos medicamentos :shock: :shock: