Dolor justo debajo del pezon en 3ª semana :S

Hola muy buenas a todos,escribo en este foro por que se que hay mucha gente que entiende de verdad.

El otro dia estando en la tercera semana de un ciclo de susta+deca+anabol noté un dolor debajo del pezon pero atento!! no es un bulto redondo es como una fibra alargada horizontalmente como si me fuera lexionado haciendo pecho,y lo tengo un poco inflamado.

Eh de decir que el tamoxifeno empece a tomarlo en la 3ª semana en vez de en la segunda ya que no lo tenia y empeze el ciclo en plan flojo sin anabol solo susta+deca.

Los pezones no los tengo inchados en forma de cono ni nada ok solo que estoy obsesionado por que nunca tube un dolor ahi.

El ciclo que tengo preparado es: (aviso que es flogito pero es como el v2 de susta+bolde o parecido)

250 susta + 250 deca durante 10 semanas (tengo unos sustas de mas para no hacerlo tan lineal)

• 2 anabol por dia durante 6 semanas
    10mg tamoxifeni+25 proviron apartir de 3ªsemana

Post ciclo: hcg 5000ui durante dos semanas+tamoxifeno 20mg+clomid

La pregunta es: USTEDES CREEN QUE EL DOLOR EN EL PECTORAL PUEDE SER UNA GINECOMASTIA ESTANDO SOLO 2 SEMANAS SIN USAR TAMOXIFENO?? LO VEO MUY IREAL PERO USTEDES OPINEN UN SALUDO !!

haber expon tu ciclo con tus mg correspondientes, semanas…etc cantidades…, y decirte que 5000ui cada semana al final no te metas tanto que te vas a reventar el eje.bueno…expon el ciclo al completo por favor. Y sobre lo otro…sube una foto que vea como es el bulto ese o lo que sea eso. Saludos!

Gracias por responder rapido GSI mira te dejo dos imagenes:

La imagen del ciclo:
http://i1193.photobucket.com/albums/aa357/zeuskx/fallo.png
(El fallo esta en que no tome tamoxifeno la segunda semana,no tenia.

La imagen de la zona del dolor(no hay abultamiento solo un poco de inflamacion en el interior)
http://i1193.photobucket.com/albums/aa357/zeuskx/dolor.png

A simple vista no se aprecia nada y no es un bulto redondo es mas bien como una fibra inflamada horizontalmente.

Gracias de antemano.

La ginecomastia puede aparecer en la 3 semana ??? Lo veo muy dificil pero bueno.

Ya hice un ciclo hace 6 meses mas o menos igual.

ya te eh dejado las imagenes un saludo

Hola zeuskx, siento lo sucedido y espero que no sea nada, pero lo mejor es que te vea un profesional ya que el lo vera directamente y seguramente tenga mas conocimiento sobre esto que gente del foro.
No quiero decir que no haya gente sin experiencia en estos casos, pero por una mayor seguridad y tranquilidad tuya te recomiendo que vayas.

Suerte.

Bueno ya parece que se a quedado todo el mundo en blanco me contesto yo ya que eh ido al medico y me a dicho lo que era:

Me dijo que era una rotura fibrilar y que NO ERA GINECOMASTIA.

Terapia: 2 semanas sin entrenar y una pomada que se llama Nutrasona 1mg/g 2 veces al dia.

Aparte mi medico se enroyo bastante haciendome una receta de proteinas de farmacia jeje (No es que sean gran cosa pero son 30 tomas por 2 o 3 € ya que es con receta).

Buno lo ultimo deciros que ante cualquier duda que tengais sobre vuestra salud nada mejor que ir al medico a qeu os vea que no pasa nada es muy normal y el os ayudará de verdad !!

Un saludo !!

Gracias tio ya eh ido y me dijo lo siguiente que eh expuesto arriba un saludo y gracias por preocuparte !!