Dolor Lumbar, Ingle Y testiculo

Hola, soy nuevo en foro los molesto para ver si les paso algo similar
Tengo un dolor en la zona lumbar y estoy con un monociclo de trenbolona de 8 semanas…prioviron tambien
El tema es que el dolor lumbar se me fue hasta la ingle y por momentos es testicular…a tal punto que no diferencio si el dolor testicular es aparte al lumbar.

La trem puede producir el dolor testicular durante el ciclo???
El dolor lumbar puede ser el motivo del dolor testicular e inginal???

Esto es del lado iquierdo…pero segun como me siento en el sillon con piernas en una silla me molesta el testiculo derecho…este solo molesta no duele.

No orino de color raro, voy varias veces al baño en el dia mas de 4 litros de agua al dia

La trembo jode bastante los riñones, pero los sintomas que presentas parecen mas de alguien erniado, porque no vas al medico :?:

Un kineciologo conocido de mi primo me dijo que si era hernia no podria ni caminar…por eso no fui al traumatologo

No quiero ni mucho menos alarmarte, pero… ¿te has hecho alguna autoexploración testicular?.

El dolor lumbar, de ingle y testículo (dolor sordo, vamos, que es molesto pero muy soportable) puede indicar que algo anda mal en algún tésticulo, de hecho, son síntomas descritos en tumores testiculares, lo cual NO quiere decir que por sí solos indiquen que lo haya, ni mucho menos. Pero para quedarte tranquilo, creo que lo mejor sería que te autoexplorases para ver si notas algún bultito en alguno de los testículos, e independientemente de ello (un bulto puede responder pefectamente a un ‘simple’ quiste) ir al urólogo para explorarte y solicitar una eco testicular.

Lo dicho, ve al médico y hazte las pruebas, te quedarás más tranquilo.

Ya nos cuentas.

Ok gracias…
No encontre ninguna cosa rara en ninguno de los dos…pero si algo en mi espalda de donde arranca el dolor, es como un huevo, un monticulo suelto que lo toco y se mueve…Nose que sera, debo ir al medico

Gracias de nuevo

Hola a todos!