Dolor Lumbar, Ingle Y testiculo

Hola, soy nuevo en foro los molesto para ver si les paso algo similar
Tengo un dolor en la zona lumbar y estoy con un monociclo de trenbolona de 8 semanas…prioviron tambien
El tema es que el dolor lumbar se me fue hasta la ingle y por momentos es testicular…a tal punto que no diferencio si el dolor testicular es aparte al lumbar.

La trem puede producir el dolor testicular durante el ciclo???
El dolor lumbar puede ser el motivo del dolor testicular e inginal???

Esto es del lado iquierdo…pero segun como me siento en el sillon con piernas en una silla me molesta el testiculo derecho…este solo molesta no duele.

No orino de color raro, voy varias veces al baño en el dia mas de 4 litros de agua al dia

La trembo jode bastante los riñones, pero los sintomas que presentas parecen mas de alguien erniado, porque no vas al medico :?:

Un kineciologo conocido de mi primo me dijo que si era hernia no podria ni caminar…por eso no fui al traumatologo

No quiero ni mucho menos alarmarte, pero… ¿te has hecho alguna autoexploración testicular?.

El dolor lumbar, de ingle y testículo (dolor sordo, vamos, que es molesto pero muy soportable) puede indicar que algo anda mal en algún tésticulo, de hecho, son síntomas descritos en tumores testiculares, lo cual NO quiere decir que por sí solos indiquen que lo haya, ni mucho menos. Pero para quedarte tranquilo, creo que lo mejor sería que te autoexplorases para ver si notas algún bultito en alguno de los testículos, e independientemente de ello (un bulto puede responder pefectamente a un ‘simple’ quiste) ir al urólogo para explorarte y solicitar una eco testicular.

Lo dicho, ve al médico y hazte las pruebas, te quedarás más tranquilo.

Ya nos cuentas.

Ok gracias…
No encontre ninguna cosa rara en ninguno de los dos…pero si algo en mi espalda de donde arranca el dolor, es como un huevo, un monticulo suelto que lo toco y se mueve…Nose que sera, debo ir al medico

Gracias de nuevo

Hola a todos!

El próximo lunes empiezo un ciclo de susta y deca, y quisiera saber si es contraproducente con una leve epididimitis que tengo.

Digo que es leve, porque hace un año tenía inflamación del testículo izquierdo y algo de molestias, que desaparecieron con unos antinflamatorios que me recetó el médico. Pero parece que no ha desaparecido totalmente porque me noto el testículo ligeramente inflamado en relación con el derecho, y no quisiera que el ciclo me lo agravara.

Afectará el ciclo a esa sintomatología leve que tengo ???

Muchas gracias !!

Hola que tal soy un ciclista de 37 años 178cm y 75kg no he usado roids nunca y hace un 3 meses un amigo me sugirio una dosis de deca 50mg y 125mg de Primoteston… la verdad no sentí nada…y no tuve efectos secundarios fueron solo una pinchada de cada uno con una separación de 15 días mas o menos…

Luego un mes y medio después me pinche 50mg de Deca y 250mg de Primoteston… me he recuperado bastante bien de los entrenos duros…sin embargo me ha aparecido una sensación de hormigueo a la altura de la ingle izquierda…como que si viniera del testículo…

Si se que fue una estupidez…ojo que aun no había encontrado Tupincho.net

como puedo resolver este tema… muchas gracias por su ayuda…