Dolor muscular severo tras pincho!!

Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aquí, el tema es q hace una semana comencé mi ciclo de wi y primo y una vez que me pincho sin cursar dolor, al rato comienza un dolor insoportable que m impide casi mover la zona pinchada, el caso de los hombros fue bastante doloroso y ya se está pasando, pero los tríceps…pufff, m duele desde la parte superior del tríceps hasta el codo, noto hinchazón y algo caliente la zona, no se sí será debido al tipo de aguja o a que…la medida es 21G 1" 0,6x25mm, díganme si saben que a podido ser, si necesitan algún dato, pindamelo, muchísimas gracias.

Al pincharte primo o win??? Con el win es normal el DOLOR pero NO asi con el primo, al menos NO tanto. Prueba gluteos que duelen menos.

Análisis clínico subida GOT y GPT !!

Hola a todos, hace 4 semanas empece mi ciclo, 150mg WIN y 300mg primo, tome tomo a diario un comprimido de Silimarina y uno de vit B12, B6 y B1 Aparte de un complejo vitamínico. En el análisis me sale un valor de GOT = 77 y GPT = 217 cuando los valores normales debe de andar en 0 - 40. Es demasiado el aumento de las encimas, esta en lo normal x el uso de los roídos???

perdón compañero por contestar tan tarde, no me refiero al inyectar la sustancia que sí que duele pero poco, me refiero al dolor posterior, enrojecimiento de la zona, dolor severo, aumento de la temperatura en esa parte… No es el primer ciclo, pero si la primera vez que noto esto.

A ese dolor se refiere, al de despues no al de pinchar, a mi los pinchos de wini siempre me han dolido, y el primo creo recordar que alguno aunque como dice Titus no es usual, intenta desinfectar la zona lo mejor posible

Re: Análisis clínico subida GOT y GPT !!

Es que no debías usar silimarina durante el ciclo… solo has conseguido estresarlo más…

Entiendo que debo dejar de tomarlo ya? Gracias

Sí tío, durante se aconseja más liv52, policolinosil, vit c etc

La Silimarina déjala para cuando termines

Ok, muchas gracias! Hacia tiempo que no me ponía nada y estoy un poco verde, un saludo

Así lo hago compi, pero si no es en la nalga, el resto del cuerpo me duele a morir, así que ya desisto y todo a la nalga.

Yo tambien usaba los gemelos para el wini y me dolia menos que en otras zonas, pero ya es cada uno un amigo mio en los gemelos no lo soportaba…