DOLOR POST APLICACION

comenze un ciclo con estanozolol vet + propinato vet, me aplique 1 ml de estanozolol + 2 ml de testo, me duele bastante elk gluteo, eso es normal, no?
En cuanto a la dosificaion me recomendaron no superar los 3 ml por dosis dado que mas de ahi se puede entrar en un riesgo de abceso. es asi?

Veo dos cosas, estás usando productos veterinarios así pues debido a que el vehículo contiene mayor cantidad de alcoholes pueden causar dolor localizado en el sitio de la inyección y por otra parte si el stanozolol es de base acuosa no debes mezclarlo con ningun otro roids de base oleosa ya que puede causarte aparte del dolor un abceso.

es el estanozolol fm, que es acuoso, entonces no debo mezclarlo con la testo, me puede haber hecho algo esta primera inyeccion que me di mezcladas?
En cuanto a la jeringa puedo usar la misma o debo usar una para el estano y otra para la testo?
gracias.

Amigo JAMASS debes mezclar los roids de base acuosa con los de base oleosa!!! El dolor es obvio por ello!

Utiliza 2 jeringas digerentes!!

Saludos!

Desde la Argentina les digo muchas gracias.

ahhh disculpen por ultimo me recomendaron no cargar mas de 3 cc x jeringa, es cierto?

ES LO RECOMENDABLE, 3CC POR PINCHAZO SI QUIERES USAR MAS LO PUEDES HACER, PERO NO SIEMPRE ES LO MEJOR, LO IDEAL ES INYECTAR POR LO MENOS 2-3 CC EN UNA NALGA Y DIGAMOS 2CC EN EL HOMBRO, TU ESCOJES LOS LUGARES QUE MAS TE CONVENGAN POR LO GENERAL LOS ROIDS DE BASE ACUOSA ES MEJOR USARLOS EN LOS HOMBROS, Y LOS DE ACEITE EN LAS NALGAS O PIERNAS, ESTO POR LO DE FACILIDAD DE ABSORCION DE CADA UNO :twisted:

Muchachos el dolor persiste en menor grado pero aun me molesta pienso que con los dias se va a ir yendo, lo que sucede es que hoy me tengo que dar la segunda dosis de roids (1 ml de estano x 2 ml de propinato), hare como uds me recoemendaron usare dos jeringas, pero no quisiera volver a sufrir lo mismo que con la primera aplicacion donde cometi el ERROR de mezclar los componentes, lo que tambien he notado es algo de cansancio como una especie de congestion, se que los roids veterinarios pueden llegar a causar algo de fiebre en algunos casos pero me gustaria saber cuando voy a comenzar a sentirme mejor. :?:
Muchas gracias.

re

AH COMO DUELEN EN OCASIONES LAS INYECCIONES… PERO LO SEGURO ES QUE PASA, EN EXPERIENCIA PROPIA TE PODRIA DECIR QUE YO UTILIZE UN SOLO GLUTEO POR 1 SEMANA, PARA NO TOCAR EL OTRO… PERO COMO VIA ALTERNA PUEDES USAR UNO PARA EL PROPINATO Y UTILIZAR LOS HOMBROS PARA EL ESTANOZOLOL, LO DE LA FIEBRE PROBABLEMENTE PASARA EN 3 DIAS… Y ESTARAS BIEN… ( LOGICAMENTE NO TODOS LOS ORGANISMOS REACCIONAN IGUAL OK… ) DE SEGURO ALGUIEN TE AYUDARA CON LA APLICACION DEL ESTANO EN EL HOMBRO… SUERTE :twisted:

Si napo deberia usar el hombro para el estano pero lo estoy haciendo en el gluteo porque aqui son muy estructurados, para ellos la inyeccion intramuscular tiene que ser en el culo y nada mas y no quiero discutir, lo que estoy haciendo ahora es aplicarme testo en un gluteo y estano en el otro, vamos a ver como me va.
Muchas gracias por responderme.