Dolor post inyeccion

Hace una semana inicié mi ciclo de esteroides
Trembolona 300 mg semanal
Testosterona 300 mg semanal
Masteron 300 mg semanal
La marca es BULLPHRAMAX, alguien la ha usado? Hasta ahora no veo nada significativo, solo llevo una semana…

Posterior a la inyección me duele demasiado, las de la nalga casi no me deja caminar en un día, me agarra una parte muy grande de la zona inyectada, a veces me dan Dolores en la espalda baja…

A alguien le ha pasado?

Cuando me inyecto el hombro no puedo levantar el brazo y me incomoda para entrenar…

El dolor el primer día es insoportable y luego no tanto pero aún así me dura como 4 dias…
Opiniones? Estoy que dejo botado eso…

Hola, relajas bien el musculo al inyectar?
A mi me pasaba que levantaba el brazo cuando inyectaba y me quedaba doliendo, luego cuando deje el brazo colgando lo llevaba mejor.
En la nalga puede ser que le estés dando a algún nervio pero el ciatico te duele hacia la pierna no hacia la espalda.
Cual es el ester de lo que inyectas?
Para el hombro dejaría el masteron que es un ester mas corto.

Coloco trembo, testo y masteron en una misma inyectadora… habéis oído de la marca Bullpharmax? Me dicen que la trembo posterior a la inyección te pone a toser y a mi no me da nada…

A mi justo me paso esto el lunes, y fue por poner dura la nalga jajaja te digo por que ya me a pasado varias veces y solo me duele a tal grado cuando la pongo dura, intenta relajando mas, ahora también puede ser que no te la estén aplicando correctamente. En el hombro me sucede que siento un molestia durante 2 días después del piquete pero tan pronto caliento en el gym se me quita también puedes probar con ello.

Yo me inyectó en el hombro y cuando voy a entrenar el mismo día no puedo ni levantar el brazo, creía que calentando se me quitaba y resulta que era peor, me tumbaba el brazo del dolor y ardor

Que aguja ocupas para los hombros?

De medidas no se pero es la misma que uso para las nalgas, he pensado abandonar el ciclo por el insoportable dolor

De que color es el? para la nalga se ocupa verde que es calibre 21 pero la los hombros puedes bajar a negras calibre 22 y que es el que yo siempre uso, muy seguramente no te inyectes correctamente por como planteas tu dolor te sugiero busques alguien que sepa inyectar. En lo personal todos mi ciclos incluyen pinchos en los hombros y te puedo platicar de a lo mucho 3 casos que me paso similar a ti, un dolor meco que era insoportable y en los 3 casos fue por la persona que me inyectaba que no la colocaba en el lugar correcto o la forma de hacerlo no era la correcta y te estoy hablando de cerca de 150 pinchos en los hombro a lo largo de mi vida en este rollo.

Debe ser la intramuscular infantil para el hombro 8x25, si usas la misma que para la nalga 8x40 no la metas toda, mete 3/4.
8 es el gauje de la aguja, el agujero por donde pasa el liquido y 25 es el largo de la aguja se recomienda el mismo gauje para no tener problemas para que pase el aceite.

1 me gusta

Que sabéis de la marca bullpharmax? La trembolona supuestamente te pone a toser posterior a la inyección y a mi no me hace nada…

eso de la Trembo es un mito nunca me a pasado, y referente a la marca no conozco mucho sobre laboratorios under.

Y si no es de laboratorios, donde compras tus Ester…? No ando muy sumergido en esto

Farmacia o veterinaria, procuro armar mis ciclos siempre con medicamentos de esta calidad en alguna ocasión use Trembo de AstroVet y solo por que me vi forzado ya que la trembo no existe en farmacias y en la veterinaria vienen con desparacitante y otras cosas que no se que le hagan al cuerpo humano jajaja.

A mi por ejemplo el sustanon, me dolia en la nalga, abismal, sin o con musculo relajado, y el hombro, no me dejaba ni dormir. damn Lmao.

No lo mezclabas con nada el Susta? yo lo metía con bolde y nada jamas me dolió como dicen.

1 me gusta

Yo esa ves no lo mescle grave error, jejejeje. Cosas que se aprenden.