Dolor propio lander

buenas … 2 aplicaciones de propio mas 3 dias de diana … comenzando el ciclo … fiebre de 37.5 , y un dolor en el gluteo insoportable … si bien se que el propio duele siempre me la banque … busque en el foro y hay muchos comentarios de quejas de lander sobre esto … miren que soy de aguantar el propio … no es mi primer ciclo … y estoy seguro que es lander original ya que lo corrobore con QR … 10 ml/100mg … compre todo el ciclo de lander … sinceramente … recomiendo que busquen otro lab mas seguro… obviamente corte el ciclo … ya no se puee confiar en nada … supuestamente es un laboratorio real. mi humilde experiencia … espero me reponga rapido

Hola tengo ese propio lander y duele bastante pero recien al otro dia , fiebre no me dio,puede ser algo ajeno al propio puede ser que estes encubando un virus , fijate la zona de la inyeccion que no este morada

A mí me sucede lo mismo pero con el enantato de lander. Coincidimos entre varios usuarios al utilizarlo, donde lo compramos de manera independiente, es decir, al mismo proveedor. Siempre al segundo día da como una especie de estado gripal; Dolor y una gran inflamación en la zona de aplicación. Es llevadero con ibuprofeno de 600 y 800 mg. Luego de utilizarlo años creo hay mejores opciones, ya no tolero más estos viales de enantato. Pasen su experiencia y verán que esto es una constante. Saludos a todos.

krova , la zona de la inyeccion esta con un bulto … muscular … aplique el lunes , y el miercoles … el del lunes es minusculo ya y casi ni me duele … el del miercoles es grande … no detecto infeccion pero desde el martes que estoy con 7.5 de fiebre y no sali de casa … no tengo resfrio , no tengo dolor de garganta , de cabeza , tos … nada … solo fiebre y el dolor en el gluteo … ya por el 5to dia … no tengo mas que pensar … he usado otros propionatos y es normal que duela … me ha pasado … de hecho soy de bancarmela bastante … pero esto es otra cosa … ya fiebre … me cago toda la semana de entrenamiento … y viendo en el foro a muchos le paso lo mismo con lander.

ya no se que se puede comprar para estar seguros … lo unico que me funciono bien ultimamente fue techlab que es re under pero se ve que hacen las cosas bien … pero creo que solo tienen propio stano y diana

olvide responderte lo de la zona … no esta morada … por ende no fue un mal chute ni una infeccion

1 me gusta

Primero que todo quien se sigue inyectando el el glúteo son masoquistas con ese arpón? Segundo para mí landerlan es lo mejorcito que hay por qué ahora solo porquerías venden seguro es que están acostumbrados a inyectar aceite de coco y asta hora le están metiendo algo bueno al cuerpo no lo hago por ofender a claro lo digo por qué para mí de toda la mierda que he comprado es lo único con lo que he tenido resultados a y (eminence labs)

Te iba a responder hasta que vi que escribiste “asta” sin H … es mucho! Te mando un saludo y segui con lander :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Pero esta abultada y con calor esa zona ??, puede ser liquido que quedo por eso la fiebre ,dipirona para fiebre o novalgina , también tengo propio de roid + y no duele casi y supuestamente trae 250 por ml y aplique una vuelta en hombro los 250 mg y nada che , pero lander en gluteo duele al otro dia y dura la molestia, pregunto aplicaste y a las horas estabas con los efectos positivos del propio o te dio al toque fiebre? En mi caso aplico y voy a la hra al gym y no pasa nada
Aplicaste mas de 100mg?

Jajajaja mira si es cierto se me fue la h :joy::joy::person_facepalming: que tonto que soy bueno por lo menos esa h no va a provocar un absceso o un abultamiento en le glúteo por no saber o no tener el cuidado suficiente a la hora de inyectar muy sencillo echarle la culpa a un laboratorio por hacer las cosas mal o a lo cavernícola

Intenta conseguir otro lab de mas calidad que no te de problemas, si te da fiebre ese lab algo no va bien. No tienes acceso a cooper?

no solo la H querido amigo … el complemento de la oracion … “asta hora” seria “hasta ahora” … no lo tome tan a la ligera creo que chicos de primer grado no cometen ese error , por ende , dado lo que le expongo … es dificil tomar enserio si da consejos tecnicos de como aplicar un chute … mas si soy enfermero con un post grado de extraccionista , calculo que no hace falta que le pase mi numero de matricula… en mi pais nos enseñan de chicos que a veces antes de suponer y hablar. hay que preguntar. saludos.
PD : en su foto se ve que lander esta dando buenos resultados!

krova … hasta note perdida de fuerza desues del primer chute … tal cual como decis el primer dia no dolio , si no al otro dia… aplique 125 mg en la zona dorsoglutea extremo superior externo … se que es mejor la ventroglutea pero toda mi vida me aplique ahi sin ningun problema… la zona esta abultada , la el pinche del lunes se va desinflamando , casi ni tengo dolor , la del miercoles todavia duele pero hoy mas desinflamada y o casualidad me bajo la fiebre a 37… claramente hay un tema con el producto … salvo que nuestro amigo el costariquense que tiene un doctorado de roids diga que lander es lo mejor que hay en la historia de los quimicos … no vuelvo a comprar eso

zik … genio … muchas gracias! literalmente es lo que decis … no compro mas lander … estoy con una mala espina tremenda con los labs … siempre use recetas magistrales de deportologo , no se si es igual en tu pais , aca una receta magistral te la da un medico y te preparan el compuesto en la farmacia los quimicos … despues empeze a rondar por labs under , donde encontre literalmente prouctos que eran aceite y productos buenos , pero esta vez para evitarme el mal trago y dado los comentarios de colegas , supuestamente lander era lo mas barato y seguro … tenia la punta de conseguirlo original asi que fui por ahi… me preguntaras porque no sigo haciendolo con receta magistral … la respuesta es que hoy en dia en este pais para hacer un ciclo asi tenes que vender un riñon!!! :stuck_out_tongue: … lo seguro es que , por mas que los padres dueños de lander de nuestro amigo de costa rica se queden sin un cliente nuevo … en mi opiñon … busquen otro lab … no entren en el cuento e que es lo mejor a menos precio. voy a ver si puedo llegar a conseguir cooper

1 me gusta

A veces las presentaciones under no vienen con la suficiente cantidad de compuesto para mantener la presentación estéril y otras veces se pasan con este tipo de sustancias que aseguran que el vial no se va a contaminar pero genera este tipo de reacciones tan dolorosas

1 me gusta

Entonces puede ser fake,ahora por que fake si lo leyo el codigo? Bueno por ahi lei que hasta los fake dan el ok en los escaner @ALMDQ lo dijo en su momento, el propio que tengo de lander y roid + al toque dan esa subida de fuerza y mejora con los dias y erecciones etc .

Hace meses que no se esta consiguiendo cooper una lastima

raro … supuestamente con el qr … y la cantidad de veces que lo corroboraron deberia uno darse cuenta … pero bueno … ya a esta altura desconfio de todo … me compre todo el ciclo en laner ensima … diana , stano y propio 3 ampollas … no se donde me las meto!!

1 me gusta

Osea 3 viales de 10ml , por que no pruebas otro vial en el hombro medio ml ? Para sacarte la duda y el dianabol como lo sentiste en 3 dias yo estaba usando diana de roid + y pega pega

Espero que tengas suerte y puedes conseguir algun lab de calidad.
Un abrazo.

1 me gusta