Dolor propio lander

Digo cooper por que es el unico lab que conozco en tu pais y se que funciona muy bien. Yo lo uso mucho. Pero seguro que aparte de cooper hay algun lab de buena calidad en tu pais pero desconozco cual.

2 Me gusta

Escribe por correo a la página de Landerland por correo. Responden a los 2 días mucho. Yo lo suelo hacer

Yo estoy con testo Enantato 250mg/ml de Landerlan

Es totalmente normal que se hinche, a veces que hasta pique o haya comezón en la zona. Hace 6 semanas ando así.

Lo que después de 6 semanas "descubrí " que es que luego de la aplicación, si te tomas 2 ibuprofenos de 600mg (1.2gr) cápsulas blandas desaparece en el día

Tema fiebre es raro y no debería ser por el esteroide sino más bien un poco de higiene

Limpias bien la zona con mucho alcohol? Limpias la tapita del vial multi dosis ? O son ampollas ?

Cambias de jeringa(aguja) ??

Yo ando a Trembo Ace, Testo E y Bolde de Landerlan

Solo la testo me genera esa hinchazón que a veces es enorme, y al apretar la zona inchada pica :rofl: pero nunca fiebre. Y desde que me meto el ibuprofeno, cambio mi vida y no más dolores en la zona

Mucho ibup no hay que abusar de esas cosas yo siempre que puedo les hago cruz son dañinas ,riñones ,pancreas,higado

Totalmente.

Pero como hice una modificación me pongo técnicamente 1 vez por semana, 4ml en un solo glúteo

(2ml de testo = 500mg de testo E + 2ml de bolde = 500mg de bolde)

Por ende es 1 vez a la semana que hago esa mega inyección en glúteo + Ibu para que se “cure” rapidito

No es todos los días :grin:

1 me gusta

mira … el diana y la testo … ambos como los meti a la vez … note ua perdida de fuerza en el gym … tampoco extrema , pero deberia pasar lo contrario … igual con 3 dias tambien es dificil evaluarlo … lo unico que meti fueron lunes 125 de testo y 30 mg de diana , martes 30 mg diana , mierc 125 testo y 30 mg de diana … ya sintiendome mal … jueves corte todo

sebas … gracias por responder … mira … no estaria bien que pase eso … osea … algun problema en el roid hay … porque si tenes que meter ibu … no es lo normal! no soy al unico que le paso lo de la fiebre , ni soy el unico que tiene problemas con lander … con respecto a la higiene … se aplicar … el vial de 10 era nuevo con tapa … igualmente siempre utilizo alcohol en un algodon para la taa , ovbiamente aguja descartable y embolo tmb … y claro que alcohol en zona y aplico sin compuesto en aguja… no viene por ahi … el tema es el laoratorio … evidentemente algo mal hacen , ya por el mero hecho de que me digas que te tenes que mandar un ibu antes … me basta … por otro lado use otros laboratorios , el mismo ester y es caracteristico del propio que duela … pero no que levante fiebre.

Es que propionato es rapido mismo dia ya estas con mas resistencia y 2 vez ya tenes que tener fuerza, si te paso lo contrario me da a sensacion de que eso esta subdosificado
Comparando las sustancias de roid + y lander propio , mismo color pero lander un poco mas pesadita

mira … primera dosis el lunes … segunda el miercoles pero ya con fiebre … jueves y viernes no entrene … se me es dificil medirla … porque entrene lunes y martes … y es probable que este con menos fuerza porque vengo de laburar todo el finde … y ya jueves no fui porque estaba con fiebre … realmente eso no puedo medirlo porque en todas las mediciones me juega en contra tener entre 37.5 y 38 de fiebre

Yo meto el IBU por la inchazon, ya que meto en gluteo izquierdo 4ml de esteroides aceitosos de 1 solo pinchazo (bolde y testo E) el Ibu solo es para bajar la inchazon mas rapido

lo de la fiebre si es medio raro… a mi al menos nunca me paso

Capaz inclusive sea original pero se manipulo mal, el dealer lo dejo en ambientes no ideales(mucho calor o mucha humedad) o algo por el estilo…

Y de donde compraste? laboratorio? dealer de confianza? amigo de gimnasio?

gente el propionato a mas 75mg/ml debe ser cargado con mas diluyente , el cual genera irritacion y dolor. x otro lado si hago una copia EXACTA de un original. es obvio q el Qr va a coincidir en la pagina. SALVO q la pagina corrobore y borre para q no exista un segundo producto y eso se hace con el codigo tapado para q lo vea solo el q lo compra!!!

1 me gusta

Puedes creer que a un amigo le paso lo mismo con la trembo acetato de lander. Le dolia mucho el pinchazo los días posteriores y andaba con fiebre. El culiao se pincho dexametasona y se iba a entrenar igual.

1 me gusta

tech lab, nunca esuche ese lab, andan varios muy under; Stark pharma, QyC labs, Nac pharma, Hormo-Tech.

Qyc safa el proviron y tamoxifeno, y tengo clomifeno pero aun no lo use tambien use testos de QyC y son cagadas

Yo siempre use lander en mis ciclos y nunca tuve problemas siempre contento con los resultados, del supuesto provedor de landerlan aqui en argentina bolde sustanon enantato, npp, deca, proviron masteron todo ok hasta nunca corabore con los codigos si eran reales los productos xq se notaba y bastante que pegaban xD

Q&C trae testo subdosificada @Kovra ??? Cuanto usaste x semana.
Actualmente estoy usando el cipio de Landerlan y pega muy poco y pienso cambiar a Enantato cuando se acabe.

1 me gusta

Creo q era 200 en cruise y era una porqueria apenas se sentia qyc , lander tengo propionato y pega al toque los 100mg

Bueno cipio debe pegar a la 2da semana minimo 400 , tengo propio lander y de roids+ y andan de 10
Aunque no use nunca cipio o enantato lander ,si use sustanon que trae los 3 y pega mucho

Use Diana como quick start y tampoco subí mucho a lo sumo 2 kg sin retencion hídrica voy en la 3ra semana recién pero me cuesta bastante subir (hipertiroidismo) Landerlan esta viniendo muy flojo ahora resuena mucho en Argentina Idn Roidplus utlab y como inaccesible Cooper pharma

1 me gusta

Diana lander? Yo use uno hace mucho , y no leia el código por que estaba algo borroso y solo subi de peso rapido y dije o es fake o una garcha, y hace unas semanas use 5 semanas diana de roids + unas congestiones brutales que no te dejaban seguir haciendo mas reps
Utlabs no tiene diana solo
Y cooper ya no se consigue

Sabes que esas congestiones brutales las sentí con el diana de Motion Biotic otro under argento al punto de no poder terminar la serie de sentadillas en superserie con extensiones si oí hablar bien del de roidplus y ut lab combinado con estano muy argentino para ser importado

1 me gusta