Dolor propio lander

hace una semanas que no entro … literal se me fue la hinchazon , se me fue la fiebre … tuve unos roblemas personales por lo que baje de peso bastante , y entrene poco y comi muy mal … todo junto … pero eso no tiene nada que ver con el ciclo … voy a ver si me recupero … y empiezo a estabilizarme en la comida y tengo dudas de seguir robando con el propio a ver si en realidad fue otra cosa … raro porque no tenia nada mas que fiebre .

1 me gusta

Proba el otro vial de lander

es dificil porque el qr lo escaneas una vez … cuano lo escaneas 2 te marca que ya fue escaneado … raro

voy a hacer eso … me estabilizo un poco y voy a probar del otro vial a ver que onda … y voy a hacer la estrategia del ibu antes de meterme

sebas … dealer de comfianza … de mi laburo … multimarca … recontra seguro de su originalidad … aunque a seuro se lo llevaron preso … pero viene de buena entraña

1 me gusta

techlab … creo que son unos rosarinos … pero lo que probe la verdad que bien … propio , stano , clomifeno … se que hacen diana y proviron , no se si hacen otras cosas

1 me gusta

Hola amigo que tal todo. Saludos desde Colombia. Entre buscando referencias a cerca del laboratorio landerlan y me tope con tu problema. Antes que nada quiero dejar en claro que soy cirujano, por ende medico; además de tener un master en nutrición deportiva y actividad física.
Lo que estas presentando es una febrícula, no es fiebre realmente. Si asi fuese la temperatura corporal seria igual o superior a 38 grados, en cuyo caso estariamos hablando de un proceso infeccioso por contaminacion del frasco o mala asepsia al momento de la inyección. Sin embargo hay que cuidarse esa zona. Lo que pudiste haber hecho, es una reaccion proinflamatoria por el trauma de la aguja al tejido (No importa si antes ya te habias inyectado) el cuerpo puede hacer una reacción así en cualquier momento. Llegue un poco tarde a responder, espero que no te hayas complicado con eso. feliz día.

2 Me gusta

buenas!! como estas , muchas gracias por la respuesta … una vez que me bajo el dolor en dias se me fue la fiebre … ningun problema … lo que hice , para corroborar a ver si era la sustancia o no … abri otro vial de propio nuevo … me inyecte el lunes , y , a mi esperar , hoy martes 37.7 de fiebre … creo que ya no hay manera de no culpar al producto , tal vez algun exipiente … realmente no lo se . me he metido otras marcas , mismo ester , ningun problema.

me quede con una intriga . si es como me decis que puede ser una reaccion de mi cuerpo al pinche … igualmente deberia dejar todo pinche de lado … sea el producto que sea! … gracias!

Yo llevo como 4 labs distintos y el Enantato me provoca inflamación y la zona caliente y a veces enrojecida. Tomo durante varios días amoxicilina clavulanico por miedo a una infección. Pero a la tercera semana ya no da ninguna reacción… Fiebre nunca me ha llegado a dar… Y como alguno ha descrito en la zona también aparece un bulto endurecido.

Yo creo que es una reacción por alguna impureza, pero parece ser que con el tiempo deja de afectar… Pero en cuanto comienzo otro ciclo o de zona de inyección, otra vez lo mismo.

PD: tengo la manía de calentar los viales con el secador para que el liquido fluya mejor, la estaré liando y estropeando el contenido??

Yo opino que con ese lab en especifico, pudiste haber hecho reaccion a algun excipiente. de tanto consultar y averiguar encontre un excelente laboratorio, aunque costosos. Cooper pharma. prueba con esos productos a ver si toleras mejor el ciclo.

1 me gusta

a un conocido le pasa similar con el enanato , con fiebre tambien … no puede usarlo … evidentemente el lab no es tan bueno como se lo pinta

El enantato de lander como muchos otros labs nombrados en el foro estan generando mucho pip x la materia prima en un post lei algo de eso igualmente es tolerable desde mi tolerancia al dolor hablo jaja

1 me gusta

yo te juro que el propio … de movida es doloroso … siempre lo pase de otras marcas … pero este me mato … y probe 2 veces … las dos melevanto temperatura … de hecho estoy con 37 7 de temp y todavia con un bulto en la aplicacion … nada de rojo ni negra la zona … ya a esta altura pienso de todo … segui tomando el diana y la temperatura no me baja … no sera el diana que tenga algo que ver? aunque no encontre ese tipo de efectos … aparte estoy en dosis ultra baja … 20 mg y 20 mg de stano … a ver si restructuro todo

SOS UN GRANDE SEBAStexto en negrita

Tendras que ir q otra marca creo que en otro lado comentaste que usaste roid +?

1 me gusta

Y cuanto usabas 1ml o mas ? Tendriaa que probar con 0,50mg

1 me gusta

krova … no use roid + … use techlab … re under pero me fue perfecto … laner lamentablemente , por lo menos propio , no mas!

No te quedara otra que vender esos viales

si alguien los quiere!! los tengo aca! jaja … precio de liquidacion!! 3 al precio e 1 … con respecto a lo que me habias preguntado del diana de lander … segui usandolo con stano … voy a meterle un tiempito en dosis re bajas … verdaderamente no note que pegue mucho