Dolor sustanon

Hola, como estan? les cuento que mi nombre es Matias, soy de argentina, entreno hace aprox 10 años … mido 1,80 mts y peso 84 kgs.
hace ya casi 2 meses termine mi primer ciclo de susta + estano (pastillas) … el plan era liviano, una inyeccion de susta 250 cada 15 dias y estano piramidal … todo durante 2 meses.

me dio buenos resultados, aunque perdi aprox 3 kilos al mes de finalizacion, bastante era retencion de liquido, me deben haber quedado 4/5 kilos de ganancia neta, por supuesto que todo el plan tome tamoxi + protector hepatico y luego post ciclo de tamoxi + genozym + hcg.

la cuestion es que en agosto estoy por empezar una ciclo de los que aqui llaman basicos … diana + susta + deca + estano … mi duda esta en, yo entreno artes marciales y la realidad es que las inyecciones de susta me dolian muchisimo … no en el momento de la aplicacion si no 2 o 3 dias despues y el dolor permanecia por 3 o 4 dias, quedando medio rengo ,… por lo que no podia ir a mis entrenamientos, solo gimnasio.

el susta era landerland, ahora probaria con susta de farmacia … me cuentan su experiencia respecto del dolor? el deca es igual?

gracias!!!

Respecto a farmacia no te se decir pero mi ciclo anterior fue testo y deca landerlan los 2, y te puedo decir que depende muchísimo del lugar de inyección, usé los cuádriceps para todas las inyecciónes, a veces el dolor duraba 5 días y otras veces el mismo día o un día después de la inyección podía hacer piernas tranquilamente, con esto me quedo claro que landerlan no duele o por lo menos no el que yo uso

Hola amigo, yo estoy en un ciclo usando sustanon de farmacia.

Es mi primer ciclo, y la verdad que solo el primer pinchazo me dolio hasta 3 diías despues, pero era un dolor completamente soportable. Y eso que lo inyecté en cuadricep y el mismo dia del pinchazo entrené piernas.

Voy en la semana tres, y el susta duele a lo más 2 días (sigo usando cuadricep, el derecho. Ya que el susta l uso una vez por semana )

Con el que tuve problema esta semana fue con trembolona en los hombros. No los tengo hinchado pero siento una incomodidad como si el musculo estuviera demasiado en tensión. (Las veces que metí trembolona en el cuadricep izquierdo no tuve problema. Voy en la segunda semana de uso de trembolona )

En mi caso, yo uso sustanon de farmacia y duele los días siguientes del primer pinchazo, los siguientes no sé por que molestan menos y es totalmente soportable, el deca puedes notar algo pero muy poco. Todo esto hablando en el glúteo.

Hoy es mi segunda semana de susta 1ml 300mg y deca 0.9ml 270 mg y bueno me las inyecte cada una en diferente nalga y no senti dolor alguno. uso de fortex pharma.

Las testosteonas por lo general siempre duelen, es normal que despues de la primera aplicacion del ciclo quede un dolor posterior hasta 3-4 dias. este tiempo de recuperacion ira disminuyendo conforme avances en el ciclo y tus niveles de testosterona en plasma sean altos. recuerda que ese es el proposito de usar esteroides, proporcionan una recuperacion mas rapida y optima despues de cada microlesion ocacionada por el entrenamiento.
te aseguro que cuando vayas por la 5-6 semana el dolor desaparecera al dia siguiente

gracias a todos, pregunta, en el muslo se inyecta con la intramuscular tambien?

todas las inyecciones de esteroides anabolicos van IM.