DOLOR TESTICULAR DUDAS

AMIGOS QUERIA CONSULTARLES POR UN DOLOR TESTICULAR QUE NO ES SEGUIDO PERO ME SUCEDE DE VEZ EN CUANDO AL ENTRENAR , ACABO DE TERMINAR UN CICLO DE SUSTA 250 + DECA 200 X8 SEMANAS CON SU RESPECTIVO POST , APELO A SU CONOCIMIENTO PARA AVER SI ES NORMAL LO QUE ME SUCEDE , LLEVO 4 AÑOS ENTRENANDO 4 CICLOS EN MI HABER , MIDO 1.80 PESO 88 KILOS …

**DESDE QUE EMPEZASTES EL CICLO¿?¿?¿ESPLICATE MEJOR
POSTEA COMO HICISTES EL POSTCICLOY EN QUE SEMANA
[/b]

Lo mejor en estos casos si continuas con estos dolores sería ir al médico creo yo…esperemos a ver q t dicen.

salu2

claro eso si lo primero ir al medico :wink:

no los dolores son muy esporadicos y los empeze a sentir a la semano 8 del ciclo , ahorita se an desaparecido por completo y llevo ya unas 4 semanas de terminado el ciclo .el post fue el tradicional 2500 hcg y 100 de clomifeno en la semana 10 y en la semana 11 2500 hcgd y 50 clomid por las noches , de todos modos consultare al medico a ver que me dise , lo que pudo suceder intentando buscar el porque es , que a principio de año comete el herror de hacer el mismo ciclo por 6 semanas , pero no meti hcg en el post devido a mi ignoracia , pero bueno aca en argentina les cuento no hay mucha gente confiable para que nos asesore en ciclos, por eso les agradesco y felicito por la pagina exelente que tienen , de ahora en mas los tendre en cuenta y si nos les molesta les consultare mis dudas , muchas gracias amigos y los mantendre al tanto de como sigue mi tema testicular

ok bro sige informando aver si ha podido ser un poco de atrofia testicular o algo de eso
consulta a tu medico y dinos algo

por lo visto lo que te sucede o sucedio es algo que normalmente se da cuando te ciclas(claro dependiendo de los roids que uses) y es por la atrofia testicular, lo que no implica que esos dolores sean señales que tus testes estan jodidas, para nada, veras que luego del ciclo todo vuelve a la normalidad.

Pero siempre que se trate de salud, no lo duces, acude al medico.