Dolor testicular: O durante un ciclo es normal ese dolor al no generar testosterona los mismos?

Hola buenas, mi gran duda es…
Me e estado inyectando 500 de testex durante 4 semanas y esta 5 lo iba a bajar a 250 hasta la 9 semana que termino.
Pero he empezado a sentir un dolor en los testiculos de mometo leve.
Puede ser normal, porque el cuerpo nota que le falta algo al bajar la dosis?
O durante un ciclo es normal ese dolor al no generar testosterona los mismos?
Gracias

No se si es normal, pero yo, durante el ciclo que acabo de terminar, tambien he sentido molestias, pero tampoco nada insoportable.

Si supongo que sera normal,tampoco es un dolor fuerte y solo devez en cuando.
Graias

cura cacera masturbence aunque no lo crean ayuda y mucho prueben yo no se que sera pero sera el exceso o el cuerpo cree que hay exceso no lo se pero a mi me funciona, jejeje, ojo esto es serio es verdad no estoy de cachondeo.

Analiza bien si lo que te duele son los testiculos en si o son varicoceles. Si tienes varicoceles te pueden molestar con el uso de roids. Te lo digo por experiencia propia…

El 60% de los hombres tienen esta dolencia que no es mas que unas varices en las venas que suben de los testiculos a la prostata, y las causas son muchas, entre algunas esta: un mal esfuerzo o esfuerzo fisico excesivo (tipico de los culturistas)

Ojo con eso.

por lo general si te duelen los testiculos es un primer sintona del encogimiento del mismo, clarfo que detras de todo esto hay monton de mecanismo y funciones del mismo alterada, pero es normal sentir en ocasiones ese leve dolor. Saludoss.