dolor testicular

Bien, antes de nada gracias por la informacion que brindais los de este foro, me ha evitado un problema y os lo agradezco mucho.

El problema de ahora es que mi compañero de entrenamiento: Un hombre de 39 años, 89kg un15% de grasa corporal y 1,80 de altura hizo un ciclo de 8 semanas de testex y primobolan de forma piramidal. Empezando con 250mg de textex las 3 primeras semanas, luego ampliando el textex a 250mg de la semana 4 a la 6 inclusive y las semanas 7 y 8 bajando de nuevo a 250mg. El primopolan se lo inyectó desde la semana 7 a la 9 inclusive (100mg).

El problema es que cuando empezó con el ciclo, empezó a tener dolor en el testículo derecho, sólo se lo notaba cuando se lo tocaba, luego se le paso. Ahora, haciendo el post-ciclo, le vuelve a doler testículo derecho con el hcg, ¿ESTO ES NORMAL?, ¿LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN ANTES?.
Otro dato que puede ser relevante es que esperimentó atrofia testicula durante el ciclo

Re: ¿ES NORMAL?

bueno ya q el dolor se le paso por un time pues ayy q averiguar mejor ami amigo le paso asi mismo y suspendio ya q fue una hernia q le dio

muevo al foro adecuado

Me pasa y poso lo mismo, pero en el testiculo izquierdo. A mi si me tocaba apenas ya me dolia, o sino con el mismo pantalon por ahi cuando caminaba si tocaba mucho me dolia, o cuando hacia biceps con barra cuando bajaba la barra llegaba al pene y tocaba el pene y ahi el pene al huevo y ahi me dolia.