Dolor testiculo Izquierdo

Hola pues me anime a registrarme gracias al caso de un miembro de esta comunidad ( Oscar123| ) Algrano yo tambien estoy metido en esto del Gym pero a lo Natural ya que en mi caso comence a ir al Gym por motivos de obecidad .

- Antes que nada les resumo todo.

• Antes pesaba 159 Kilos , Gracias a la ayuda de una nutricionista logre reducir mas de 50 Kilos y ahora estoy retomando con los mismos pasos de la Nutricionista . para quemar esos 9 Kilos de mas.
    Sobre todo cuando comence a ir al Gym pesaba 123 a 122 Kilos . Comence a ir para que la piel no se me cuelgace y evitar de operaciones para arreglarme la piel… :stuck_out_tongue:

Ya tengo Poco mas de 1 año en el Gym . con 2 entrenadores Hombre y 1 Mujer . Comence a ir con la Mujer . gracias a esto mis Piernas . Lograron tener un Aguante . de 145 Kilos al momento de hacer el ejercicio. Con este enfoque me fui al Entrenador Hombre el cual me guio para trabarjar Hombros y Eso . todo normal hasta ese momento cuando me vio haciendo Piernas se rio y me dijo no quieres a tu cuerpo cierto . Ni caso le hice y segui haciendo . luego de terminar la repeticiones. me dijo comienza con poco . le conteste que no sentia cansancio ni dolor al hacer estas repeticiones.
" Entre risas me dijo claro que no pero interna mente te estas dañando … "

• Al paso de 1 mes imedio con el Entrenador . eh visto mejoras en mis hombros Brasos Espalda y reduccion en el vientre. Pero hace 1 semana y media comenzo un leve dolor en el Testiculo Izkierdo Aclaro esto cuando voy al segundo Gym no ago muchas repeticiones de piernas como ago en el Gym de la Entrenadora. incluso esta me dijo estas bien con ese peso . Ahora veo a lo que se referian .
    Siento un dolor cuando voy a ducharme por el motivo que al no tener un Calzoncillo o Boxer . los testiculos cuelgan y el dolor se hace presente . Esto me a causado muchas molestia en mi vida cotidiana.

• Hace 5 Diaz fui al Urologo y este me reviso descarto Tumores y algun estiramiento . del Escroto . con solo ver me dijo antes eras mas Agarrado. le comente lo anterior explicado. y me dijo mientras mas vaje mis Testiculos colgarian mas me receto los siguientes analgesicos

1.- CIPROMAX 500 mg 20 TAB 1 Cipromax de 8 Am a 8 Pm

2.- QUIMOFLAN 15 mg 20 TAB 1 Quimoflan en el Almuerzo

Esto es hasta terminar la docis . pero hasta el momento no e sentido mejora alguna… Aclaro que no me injecto nada de Anabolicos ni otras sustancias … Aun que unos amigos del Gym me dicen incluso 3 Chicas del Gym me repitieron lo mismo metete un ciclo de Esteroides para que ganes mas caracter.
pero no es el caso…

Aclarando por motivos de Farmacia. Donde el Urologo me envio no tenian de ese Laboratorio haci que me vendieron estas que dicen que contienen lo mismo pero con otro nombre . Le pregunte esta segura que tendra el mismo efecto que las mencionadas por el Doc…me dijeron que solo era de otro laboratorio y nada mas eso cambia el nombre.

Dejo las Pastillas que estoy tomando …

**1.- CLORFEX ( ciprofloxacino ) 20 TAB 1 Cipromax de 8 Am a 8 Pm

2.- MELONEX 15 mg 20 TAB 1 Quimoflan en el Almuerzo**

Aclaro que el dolor se hace presente al no tener puesto un Boxer o Calzoncillo . el Urologo me recomendo usar un Suspensor . Pero me recomendo reposo total por 10 Diaz o 15 para ver la mejora estoy volviendo al Gym 1 vez por dia. en total 2 veces desde que el Urologo me recomendace reposo total . esta mal eso. Deberia esperar los 10 diaz de reposo . me incomoda el pensar que mis piernas brazos y demas se pongan flacidos pero aun peor me molestaria seguir con este dolor en el testiculo Izkierdo…

Pues ya tengo con esta docis como 5 Diaz y no veo ninguna mejora necesito Respuestas. Gracias de adelantado :mrgreen: .