Dolor y dureza ENCIMA del pezón... ¿Ginecomastia?

Hola a todos,

Estoy en mi cuarta semana con Sustanon (500mg), Boldenona (600mg) y Oxandrolona (50mg) y he comenzado a notar durezas justo encima de uno de los pezones y dolor al apretarlas, si no me las aprieto no me duelen. Debajo del pezón no tengo absolutamente nada, ni me duele, ni tengo más sensibilidad, ni tengo el pezón salido. Las durezas las noto como alargadas y alguna de ellas con la parte media algo redondeada como un guisante pequeño y casi todas comienzan en el borde del pezón pero nunca están debajo de este, además he visto que en el otro también las tengo pero muy pequeñitas (como filamentos alargados) y no me dan nada de dolor conque supongo que es un tipo de tejido normal pero que en el otro pezón se me han inflamado.

Estaba tomando 10mg de Nolvadex y 25mg de Proviron y a raiz de esto acabo de subirlos a 20 y 50.

¿Podría ser comienzo de ginecomastia? La próxima semana me toca empezar con acetato de trembolona, así que, ¿mantendríais los 20 y 50 de nolva y provi o cambiariais a Arimidex?

SI alguien sabe del tema, me gustaría mucho oírle.

Saludos

24 años
1,8 m
84 kg
2º ciclo (1º con testo)

Nadie sabe nada?

Demasiada cantidad de esteroides, te estan viendo la cara, debiste usar anastrozol desde el inicio pero bueno… no tienes gine la gine duele al tacto, pero suerte con lo que viene…

A qué te refieres con suerte con lo que viene? Qué puede estar formándoseme?

Los esteroides son de lab under por eso puse las dosis al alza, pero quizás sí debería comenzar con Arimidex.

Un saludo amigo

si asi empiezas no quisiera saber como vas a terminar con trembo y demas… compra un IA es lo mejor que te puedo decir

Q lab under son tus substancias??
Por lo q veo vas a meter trembo, cuanto tenías previsto?
Estando así con lo del pezón a lo mejor deberias olvidarte de la trembo.

Antes de nada novedades:

He subido a 40mg de nolvadex y lo mismo: nada de dolor en el pezón (ni tocando ni sin tocar), ningún bulto agrandado bajo el pezón y mismos dolores en los alrededores pero que empiezo a localizar mejor después de tanto tocar ( :roll: ). Pero lo que si que noto nuevo es que tengo una costilla algo salida y es ahí casi toda la zona donde me duele, noto que el dolor lo tengo a lo largo de esa costilla que pasa por el pezón y me duele al apretar a lo largo de esta menos en la zona del pezón. Además de esa zona me duele al apretar en otra zona unos centímetros por encima donde tengo un par de filamentos internos algo más grandes pero que creo que ha sido de tanto tocarme… Conque quizás al final vaya a ser un problema con las costillas y no otra cosa.

Aún así le he comentado todo a mi médico de cabecera todo y me ha mandado hacer una radiografía para la próxima semana para descartar. Seguiré comentando por si a alguien que lea esto después le sirve en el futuro.

Son de la última edición de GEP (por compañeros competidores, que cogen al mismo dealer, esta edición pega bastante).

La trembo la tengo prevista a 50mg/ed durante 5/6 semanas.

NUNCA debe de tomarse el tamoxifeno a mas de 20mg ED te va a traer consecuencias.