Dolor!

Gente, pregunta pelotuda: 2 veces por semana me encajo el durateston (sustanon) una en cada nalga. Ni bien me lo doy estoy flama, cero dolor. Al otro dia me levanto con terrible dolor en el cu… como si fuera un desgarro y despues me jode para entrenar. Ahora me duele pila y mañana tengo sentadillas… me duele hasta para caminar. Capaz estoy mariconeando, pero es normal que te duela ?
Un abrazo a todos!

hola
no te preocupes que es normal que te duela bastante asta para andar yo para conducir tengo que poner me de lado para que no me duela el culo jejejej es normal note preocupes llevalo lo mejor pisible. un saludo

ComoLoHaces

A mi me parece que te inyectas mal. Yo me inyecto susta y no duele nada, PERO, no me inyecto como señala la foto en tupincho. Fui primero con un doctor y el me inyecto mal, igual como en la foto de tu pincho y me dolio por dias.

Yo inyecto no en la nalga sino un poco arriba, o donde empieza la raya de la nalga, en esta linea acia un lado, alli no duele nada y la infermeras buenas siempre inyectan en esta parte. Como te digo yo me inyecto todo el tiempo solo y no siento nada, y si soy un maricon.
saludos

Ojo con las ramificaciones nerviosas, fijate que si pinchas en la zona donde decis estas cerca del final de la columna y es mas probable que le des a un nervio.