DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, tengo un problema, acabo de subirle de peso al press de pecho, estaba levantando 30 y subi a 35 pero en la 3 seria senti un dolor en el codo, eso fue hace 2 meses, y hasta la fecha me siggue doliendo al hacer press, a que se debe,? que es?

Hola.

Eso es motivado a que te puedes haber pisado el tendon, por un mal moviendo del codo y ahora quedo resentido. O tambien puede ser que te dio porque no habias calentado lo suficiente.

Lo que tienes que haces es evitarte el press por unos dos meses hasta que la lesion desaparezca, utiliza compresas de agua caliente en el codo.

yo tenia un dolor parecido,pero este era en el hombro por haver abusado entre comillas del peso,o por no calentar suficiente y era un dolor que no desaparecia y ademas se fue agrabando hasta que no em dejava ni entrenar siquiera.

sorprendentemente lo soluciones con una crema que me dio un monitor que se llama “bexidermil” y para mi es milagrosa ya que e sun relajante musuclar segun un medico,peor a mi me curo por dos veces la misma lesion en el hombro tendinitis o algo peor ya que cualquier minimo esfuerzo que hiciera me dolia.

pequeño problema, ayer por l amañana hice mi rutina y decidi hacer press con un peso minimo 10kg, y el problema fue que me dolio mi codo izquierdo, pero ahora tambien el derecho, que me pasa, de que se trata? :?:

ve a un medico y que te lo miren,sencillamente algo esta inflamado en tus codos o parte de ellos y al entrenar sufren.

y asegurate de sanarlo bien.

los motivos pueden ser varios entre ellos
1-entrenar con demasiado peso de golpe.

2- una mala postura en el ejercicio.

3- sobreentrenamiento.

Hola…

Amigo, por simple descarte te sugiero que te hagas una analitica y veas como estan los valores del acido urico, ya que cuando estos niveles estan altos, uno de los sintomas es un dolor en las articulaciones, cuidado si luego te duelen las rodillas o en su defecto los tobillos, hazlo simplemente para descartar… Como es tu consumo de carne roja?